martes, 15 de diciembre de 2009

AeroSur lanzó una promoción muy tentadora

A partir de febrero, los tucumanos podremos viajar a Miami a solo U$D 717 ida y vuelta, con impuestos y tasas incluidas. De esta manera los salteños y los tucumanos contaremos con los pasajes aéreos más baratos a los EEUU, de toda la argentina. Los porteños tendrán tarifas promocionales a Miami a partir de U$D 900.
Es posible que no se dispongan muchos pasajes con ésta tarifa, por lo tanto el interesado debe hacer la reserva con tiempo para no perder la tarifa más económica.


Los vuelos de los domingos será el único que no tendrá ésta tarifa tan reducida, ya que se trata de un vuelo de 8 horas 30 minutos desde Tucumán a Miami (incluyendo el tiempo de escala en Santa Cruz de la Sierra).

-----------------------
AeroSur te lleva a Madrid en 15 horas (incluido el tiempo de escala en Santa Cruz)

A partir de febrero, AeroSur también incluyó a Madrid en las tarifas reducidas, por lo que el tucumano podrá viajar a Madrid ida y vuelta por U$D 1.230. El vuelo desde Santa Cruz a Madrid se realiza a bordo de un Boeing 747-400.
A pesar de ser un vuelo económico, viajar desde Ezeiza a Madrid es más barato con las promociones de otras aerolíneas. Pero por AeroSur es más rápido.


El nuevo "Super Torísimo" lleva a los tucumanos a Madrid.

account login

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jose, por favor podés poner algo del dreamliner 787, es algo muy importante para la aviacion mundial!!!!!!

Gonzalo Mitre dijo...

Yak: Que tiene que ver eso con Tuc?

Unknown dijo...

Gonzalito: sabes leer? o no viste en mi pedido hacia Jose que dije que es muy importante para la aviacion mundial, y aparte que te molesta lo que yo le pida a Jose?.
Anda a seguir sacando fotos a torres de control...jajaja.

Gonzalo Mitre dijo...

Tranquilizate viejo por que yo no te hize nada. Solo te marqué que este blog es del AEROPUERTO DE TUCUMAN y que no tiene nada que ver con el 787 o con la fábrica de Boeing en Everett.
Yo le saco foto a lo que quiero, nabo.

Saludos,

Unknown dijo...

Gonzalo, parece que no podes mirar mas haya de un aeropuerto, o tu cabeza no mira mas haya de una torre de control, Nabo....
Aqui, dentro del respeto hacia José opino lo que quiero, asi que anda a opinar a otro lado si no te gusta que le pida algo al dueño del blog.

Gonzalo Mitre dijo...

Como digas Yak ;)
Un abrazo.
PD: Hay un blog que se llama todalaaviacio, ahi podes encontrar informacion del B787. Este se llama Aeropuerto Internacional de TUCUMAN

Gonzalo Mitre dijo...

Todalaaviacion, perdón.

Gonzalo Mitre dijo...

PD2:"HAYA" se escribe "ALLÁ"

Unknown dijo...

De verdad Gonzalito estoy emocionado...gracias por la informacion del blog, y por la correccion ortografica, realmente sos un Nabo con mayusculas...Gracias.