martes, 15 de diciembre de 2009

Los vuelos de verano se están vendiendo bien

Leal bajó sus tarifas

Con el anuncio de que Andes comenzará a ofrecer vuelos charter a Florianópolis, Leal decidió bajar el precio de las tarifas en sus destinos internacionales (por ejemplo 7 días a Florianópolis costaba U$D 765, y ahora cuesta U$D 500). Pero los vuelos a Mar del Plata siguen costando $ 1.900.
A pesar de esta disminución tarifaria, los precios todavía se consideran altos, pero los tucumanos están reservando pasajes y completando vuelos. El único destino donde la venta está floja es Mar del Plata, pero el resto de los destinos internacionales se está vendiendo bien a pesar de que volar a Salvador Bahía cueste ida y vuelta unos U$D 1.250 por 7 días, y unos U$D 1.790 por 14 días.
Estos precios se consideran caros ya que el tucumano tiene que tomar en cuenta que puede viajar por AeroSur a Miami a solo U$D 1.000 (tarifa promocional), el tiempo que uno quiera, sin que la tarifa se modifique.


Marcos Levin y su MD87 de Leal. Seguramente debe estar contento que ya no está Ricardo Jaime en la Secretaría de Transporte.

CUADRO TARIFARIO: Leal Líneas Aéreas
http://www.movitrack.com.ar/charters/tarifariotucuman.pdf

------------------------------------------------------
¿Menem?, un poroto:

Ayer lunes, estuvo el Tango 02 y Tango 03 en Tucumán. Y hasta ahora no pude descubrir el motivo de sus visitas, ya que no hubo noticias de la llegada de algún ministro o comitiva del gobierno nacional. Mover estas aeronaves cuesta mucho dinero, para que no viaje gente de jerarquía nacional. Más aún en este gobierno que es famoso por los millonarios gastos en transporte aéreo, que salen del bolsillo de todos los argentinos y argentinas.


Tango 02

Tango 03

-------------------------------------------------------
SANT info:

-Se estuvieron detectando problemas con el VOR de Tucumán, ya que las aeronaves que volaban en altitud crucero no podían recibir la señal a una distancia relativamente cercana.
-Se canceló el vuelo de AeroSur por alguna falla sucitada en Salta. Por este motivo, el vuelo llegará a Tucumán en la mañana del martes.


account login

2 comentarios:

santiagoml dijo...

1000 dolares en AeroSur? pero eso es viajando solo para las fiestas, si queres sacar el pasaje para Enero esta a 2200

aeropuertotuc dijo...

Ya se van a acabando los pasajes con tarifas promocionales. En octubre lo conseguían a U$D 1.280 durante enero. En noviembre lo bajaron a U$D 1.011, por lo que se agotaron rápidamente los pasajes baratos para la primera quincena. Pero durante la segunda quincena se mantuvieron por varias semanas a U$D 1.011, a medida que se van acabando sube el precio.
Hoy por ejemplo podes sacar un pasaje de ida para el 20 de enero, y regresar el 9 de febrero, en un viaje de U$D 1.380. O podés sacar para la última semana de enero y volver en febrero por unos U$D 950.

De lo contrario podés utilizar la nueva promoción de AeroSur donde podes viajar en febrero a Miami por U$D 717.