martes, 17 de noviembre de 2009

Hace 2 semanas que LAN no usa la manga

Hace dos semanas que la empresa LAN Argentina no está utilizando la manga cuando coincide con un vuelo de Austral. Y llamativamente ésta semana tampoco la está usando. Por lo tanto de seguir con esta extraña modalidad hasta el viernes, se cumplirán tres semanas.
Hasta octubre AR/AU y LAN Argentina mantuvieron un acuerdo que consistía en turnarse para usar la manga. Por lo visto, al comenzar noviembre se dejó de lado ese acuerdo.


Una actitud reprochable por parte de LAN Argentina.

LAN no deberían mezquinar el uso de la manga, ya que los vuelos están saliendo con un elevado índice de ocupación desde Tucumán, superando el 85% en el promedio general.

---------------------------------
Blog info:

Gracias al gran aporte de Alberto Acosta, ayer el blog tuvo un record de visitas, ingresando aproximadamente 1300 visitas en un día. Esto demuestra la importancia del evento, en donde se despedía a un hito de la aviación comercial argentina.

account login page

6 comentarios:

Unknown dijo...

A que se debe que LAN no utilice la manga? que debe pagar mas al aeropuerto por ese servicio? es por algo operativo? cual es el costo beneficio de usar o no la manga mas allá de la comodidad? que prefiern ustedes personalmente? gracias por sus respuestas

JoacoC. dijo...

Yo en mi caso prefieron subir por escaleras.
Se que es mucho mas inseguro y menos cómodo, pero siento otra sensación al caminar po rla plataforma hasta la escalera del avión.

Unknown dijo...

parece ser quepor orden de alguien, aparentemente del gobierno, se dio la prioridad en el uso de mangas a las empresas AR y AU.

aeropuertotuc dijo...

En serio Jorge? Mira vos! Interesante para seguir averiguando. Increible como cambia el enfoque del tema.
Gracias por el dato.

Personalmente me da lo mismo, aunque me gusta subir al avión caminando por la plataforma, ya que tengo más libertades de tomar fotos, esperar un rato, etc. Pero la gente prefiere la manga, y me parece bien porque es más cómodo y moderno usar la manga (también ofrece seguridad).
Ya voy a buscar el post donde se armó un interesante debate sobre el uso de mangas en aeropuertos argentinos.
Pero por lo que veo en este caso no viene por ahí.

JoacoC. dijo...

Que podemos esperar del gobierno provincial. Si Kirchner le dice a José que le de prioridad a AU/AR, baja la cabeza y no duda en hacerlo.

aeropuertotuc dijo...

Es posible que en Mendoza esté pasando lo mismo?