jueves, 19 de noviembre de 2009

Durante enero y febrero Leal Líneas Aéreas operará en Tucumán

Importante gestión del Gobierno de Tucumán

El titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, confirmó que el próximo martes el gobierno firmará un convenio con la líneas aéreas LEAL para dar luz verde a un cronograma de vuelos a distintos lugares turísticos del país y del exterior.


El MD87 ofrecerá 5 vuelos semanales, pernoctando en Tucumán.

El funcionario, en diálogo con LV12, "el martes se va a reunir el Gobernador con el empresario Marco Levín, dueño de La Veloz del Norte, que viene a hacer la presentación de Leal líneas Aéreas que es la compañía que está volando Aero Chaco".
En tal sentido, expresó que el empresario arribará a Tucumán para "anunciarl que durante enero y febrero van a estar en vigencia un cronograma de vuelos que en días sucesivos van a ir a Iquique (Chile), Florianópolis (Brasil), Mar del Plata y después dos días al norte de Brasil".
De esta manera, Racedo Aragón explicó que "Tucumán quedaría con cinco vuelos, de los cuales cuatro serían internacionales con pasajeros que partirían desde Tucumán y regresando en forma directa a Tucumán".
En materia de política turística, el funcionario destacó que la provincia está "trabajando en todos los frentes, en los balnearios, en el dique El Cadillal, y también estamos trabajando con la gente con mejores posibilidades pueda hacer hacerlo al exterior".

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=43467

-----------------------------------------------------
Por lo tanto:

El MD87 de Leal (actualmente trabajando para AeroChaco), pernoctará en Tucumán, y partirá un día a Mar del Plata, un día a Florianópolis, un día a Iquique y dos días al norte de Brasil.
En enero Tucumán estará conectada con Santa Cruz de la Sierra, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Iquique, Florianópolis, y un destino del norte de Brasil.
Como siempre digo, con una buena publicidad y promoción de estos vuelos en Tucumán y la región, el éxito estará asegurado.


account login page

7 comentarios:

JoacoC. dijo...

En estos momentos siento una alegría inexplicable.
Voy a seguir estudiando matemáticas.
Saludos.

Agustín dijo...

Excelente novedad, saber que el norte estará tan conectado con países limítrofes ofreciendo a todos una alternativa para vacacionar, que bueno saber de Leal una realidad =)

Unknown dijo...

me parece que falta un pequeño detalle... todavía no hubo audiencia en la secretaría de transporte.

aeropuertotuc dijo...

Tengo el dato de que el 20 de diciembre comenzarán los vuelos. Y que el destino del norte de Brasil es Salvador, Bahía.
Hay que esperar hasta el martes para ver mayores detalles.

pablo cippitelli dijo...

Aerochaco se llama ahora Leal Lineas Aereas? O nada q ver? vivan los MD!!!!

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Leal péra algunos de los vuelos para Aerochaco

Unknown dijo...

El avión lo alquila LEAL y lo opera u operaba Macair haciendo los vuelos para Aerochaco.