viernes, 16 de octubre de 2009

VIDEO: Sol planea incorporar más frecuencias a Tucumán a principios de 2010

“Estamos con muy buenas expectativas y contentos de haber llegado a Tucumán desde Rosario y Córdoba” dijo Juan Nyffenegger, vicepresidente de Sol Líneas Aéreas.
El directivo, además dijo nque las vías para comprar los pasajes son vía agencias de viaje, por la página web de la compañía: www.sol.com.ar , por la línea 0 810 4444 765 o bien, en horario de movimiento de vuelo, en el mostrador de la empresa en el aeropuerto. Sobre este tema, además, Nyffenegger explicó que se analiza la instalación de una oficina de ventas en la ciudad, cosa que se materializaría cuando se sumen más servicios.


Video de "En vivo desde TUC"

También el gobernador de la Provincia José Alperovich se refirió al desembarco de Sol y dijo que es importante porque “hace más de diez años que Tucumán no tenía vuelos que se conecten transversalmente entre Córdoba, Mendoza y Rosario”. Además, lo calificó como un avance para la zona, que el gobierno apoyará costeando las estrategias publicitarias de la empresa.
Para finalizar, Nyffenegger dijo que se planea incorporar más servicios desde el año que viene, una vez que se supere el tiempo de vacaciones de verano, momento en el que disminuye el tráfico entre estos destinos.

A las 7: Nota completa
http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=2014

5 comentarios:

aeropuertotuc dijo...

En el video se puede ver que el SAAB 340A no salió remolcado de la posición. Y eso no está permitido, ya que por NOTAM se indica que todas las aeronaves deben salir remolcadas.
Es posible que Intercargo todavía no tenga la lanza adecuada para el SAAB 340. Esperemos que la consiga en los próximos días.

JoacoC. dijo...

La verdad que me siento me alegro mucho por el progreso de Tucumán.
Con respecto a la lanza eso es mediocridad, deberían haber tenido todo previsto.

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

La verdad veo que el perfil que tiene SOL como empresa coincide con Tucuman, estoy seguro que les va a ir bien aqui, y es ciero Joaquin, Tucuman en un año y medio a mejorado muchisimo! aunque no conformemos con lo que hemos llegado, todavia falta mas!

aeropuertotuc dijo...

Recién estamos comenzando a recuperar el terreno perdido.

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

pero veo que Racedo Aragoin en el video dice como que ya se ha cumplido la tarea de conectividad aerea en Tucuman que le faltaba, espero que no se conforme con lo que tenemos ahora, esto es solo un comienzo