miércoles, 14 de octubre de 2009

Fotos y audio: Partió el primer vuelo de SOL


Hoy a las 10:50 partió el primer vuelo 5503 de Sol Líneas Aéreas con destino Córdoba-Rosario. En el arribo, el Saab 340 tuvo que aproximar por cabecera 19 debido a los vientos que superaban los 15 nudos de intensidad.
Si bien llegaron 17 pasajeros y embarcaron pocos, el gobierno de Tucumán dispuso promotoras que regalaban alfeñiques y folletos de Tucumán a los pasajeros del vuelo inaugural.
En principio la compañía realizará un vuelo diario, de lunes a viernes aunque se prevé en un futuro incorporar viajes por la noche, completando los 7 días de la semanas.









Los pasajes se pueden comprar en agencias de turismo, sacar a través de la página web de la firma (www.sol.com.ar) o en una oficina que se habilitará en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Otra cuestión relevante es que, al llegar a Córdoba, los tucumanos tendrán opciones de volar desde allí a Perú, Montevideo, Panamá y Miami.

----------------------------------------
Sol Líneas Aéreas info:

El vicepresidente de la compañía aérea Sol, Juan Nyfenegger, dijo que Sol comienza su actividad en Tucumán "con cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes todos los días y la posibilidad de incrementar las frecuencias". "Nuestro criterio es tomar un vuelo diario y pautar a un segundo vuelo en la medida que el mercado responda, un vuelo por la tarde permitiría ir y volver a Córdoba y Rosario en el día", aseveró.

LV12

6 comentarios:

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Jose, te pusiste a pensar que tambien con los vuelos de SOL los cordobeses van a tener acceso a conectar con los vuelos de AeroSur a Santa Cruz de la Sierra, toda Bolivia y a Madrid?

AeropuertosdeSalta dijo...

Muy buenas las fotos José.
Y felicidades por esta nueva conexion con la que tanto nos tenias pendiente. Por fin!

Ojala sea una tramo exitoso.

Saludos.

Alberto Acosta dijo...

¡Muy bueno!
Debemos festejar esta conexión con COR y ROS que le hacía falta a TUC; esperemos que sea exitosa, como dijo Lucas.

JMP dijo...

JI, ahora vas a poder visitar a tu futura novia rosarina volando! :=) muy bueno lo de Sol. Abrazo!

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Jose, una pregunta, disculpa mi ignorancia, el Saab de SOL, por su tamaño, no puede utilizar la manga?

Aguardo tu respuesta,
Un abrazo
Jero

aeropuertotuc dijo...

Hola Jero, el Saab 340 no puede usar la manga. Uno de los motivos es por su tamaño.
Un abrazo