lunes, 12 de octubre de 2009

AVIS decepcionó a turistas extranjeros

El viernes a la noche una pareja de turistas norteamericanos arribaron a Tucumán para comenzar un circuito turístico por el NOA.
Al llegar al mostrador de AVIS, el turista norteamericano informó que tenía confirmada la reserva por el alquiler de una camioneta 4x4. Dicha camioneta sería utilizada para viajar a Tafí del Valle, ruta 40, Cafayate, etc.
Pero desde la empresa le informaron que la camioneta 4x4 había tenido un desperfecto y ya no tenían otra 4x4. Pero de igual manera, le iban a entregar una Ford Ecosport, que según el empleado de AVIS tienen las mismas cualidades que una 4x4.
El norteamericano no tuvo más remedio que aceptar el cambio de último momento, sin saber que una Ford Ecsport es nada que ver a una camioneta 4x4. Las prestaciones no son las mismas, y podría llegar a tener serios problemas mecánicos, dependiendo del modelo de la Ecosport.



Esta situación se ve a diario con las precarias agencias de alquileres de autos en Tucumán. Tienen que mejorar la calidad del servicio, ya el turista se lleva una primera impresión muy mala, al ver la precariedad de la flota con la que trabajan estas agencias.

0 comentarios: