miércoles, 16 de septiembre de 2009

VIDEOS: Despegue y aterrizaje de película

Pablo Cippitelli subió a YouTube videos donde se puede ver el incendio del domingo en La Florida, y como la enorme humareda invadía la pista de aterrizaje.
Los videos fueron realizados en la ruta 303, y en uno se puede ver a un MD81 de Austral saliendo de la humareda y despegando. En el otro, se puede ver a un Airbus 320 de LAN aterrizando en una pista llena de un denso humo.
Bajo estas condiciones visuales, los cineastas de Hollywood no tendrían problema en realizar algunas tomas en el aeropuerto.





Videos de Pablo Cippitelli

login

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi la salida desde plataforma del MD!!!por el humo que habia pense que se iba a cerrar el aeropuerto,es muy raro ver desaparecer el avion entre el medio del humo y despues volverlo a ver en el despegue!

Anónimo dijo...

eh chango tanto lio es solo humo ajjaj que clase de piloto somos sino sabriamos pasar una cortina de humo vamoss che no sean gallinitas

aeropuertotuc dijo...

La pista de Tucumán tiene antecedentes de cruce de animales. La última vez un perro caminaba por la pista, y el piloto pudo divisarlo antes de comenzar con el carreteo de despegue.
Con una cortina de humo se complica este tipo de visualización.

Con esto no quiero decir que es inseguro despegar o aterrizar con una cortina de humo, pero el piloto podría encontrarse con esa situación.

JoacoC. dijo...

Coincido con José, no se trata de pasar o no pasar una cortina de humo nomas.

Anónimo dijo...

Anonimo, no se trata de gallinitas, que básico tu pensamiento!!!!!!!!!!