martes, 29 de septiembre de 2009

Sol Líneas Aéreas unirá Tucumán con Córdoba y Rosario

Sol Líneas Aéreas comenzará a volar a esta provincia el 14 de octubre. Los pasajes ida y vuelta costarán $ 525 y $ 791, según el destino.



La empresa Sol Líneas Aéreas ofrece desde hoy un nuevo destino: Tucumán. Un vocero de la compañía anunció que a partir del 14 de octubre empezarán a operar la ruta que une esta provincia con Córdoba y con Rosario. De este modo, los tucumanos contarán con una relación más directa con los vuelos internacionales.
Los pasajes pueden sacarse a través de la página web de la firma o en una oficina que se habilitará en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, precisaron desde Sol. La tarifa económica hacia la capital cordobesa es de $ 525 ida y vuelta, mientras que el precio estándar asciende a $ 913. La ruta Tucumán-Rosario ida y vuelta cuesta en servicio económico $ 791, y en estándar $ 1.589.
Según la firma, habrá un vuelo por día, de lunes a viernes, que saldrá de la aeroestación rosarina a las 7.10 y aterrizará en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo a las 9.50, previa escala en Córdoba. Veinte minutos después (a las 10.10) despegará nuevamente. Sol pertenece a la familia rosarina Angeli y opera aviones Saab de 34 plazas, con los cuales viaja a Buenos Aires, a Rosario, a Córdoba, a Mendoza y a Santa Fé, entre otros destinos. LA GACETA ©

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/346008/Información%20General/Una_nueva_aerolinea_unira_Tucuman_con_Cordoba_Rosario.html

---------------------------------------------
SANT info:

Se estuvo probando la frecuencia principal de la torre de control de Tucumán, ya que el alcance de emisión no es muy bueno. Ayer a la mañana se usó otro equipo de radio, el cual es superior al que se usa generalmente.


account login

7 comentarios:

Lionking dijo...

Wow! Muy buena!

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Hola Jose, esta confirmado ya hable con gente de Sol, seran 5 frecuencias semanales entre Tucuman/Cordoba/Rosario (Lunes a Viernes) para empezar, para luego llevar a los vuelos diarios todos los dias

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SIRVAN ALGO COMO LA GENTE ,Y NO UN ALFAJOR CHOLO CON MANI TOSTADO QUE VERGUENZA ,QUE SE HAGAN UN SANDW DE MORTADELA POR LO MENOS.

JoacoC. dijo...

Anónimo, para que te van a servir un súper menú, y para ser un aperitivo basta y sobra con eso.
No son 15 horas de vuelo.

Anónimo dijo...

para el tal joaquin ,que haces dos horas sentado en una butaca ,solo se puede comer esas revistas que te ponen son horrible,por la ventanilla veo solo nube ,siempre me tocan de compañeros de asientos unos gordos mudos y me aburro ,solo pienso en come.

Alquito dijo...

Anónimo: viajá en colectivo que tu cerebro no da para nada más. Callate y no afees el foro.

JoacoC. dijo...

Si queres mejor menú viaja en colectivo.