martes, 29 de septiembre de 2009

Desde diciembre AeroSur dispondrá 4 frecuencias semanales a Tucumán

A partir del 6 de diciembre, AeroSur tiene programado la incorporación de una nueva frecuencia semanal a Tucumán. Dicho vuelo se realizará los domingos a la mañana, uniendo de manera directa Santa Cruz de la Sierra con Tucumán, para regresar de manera directa nuevamente a Santa Cruz de la Sierra.
El motivo de esta incorporación de vuelos, se debe al aumento en la demanda de pasajes principalmente a EEUU y Europa, por las vacaciones de verano.
Por lo tanto, Tucumán contará con 4 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra, que se realizarán los domingos, lunes, miércoles y viernes.



AeroSur por ahora no programa el aumento de alguna frecuencia a Salta (que seguirá contando con 3 vuelos semanales), por lo que Tucumán superará a Salta en vuelos regulares al extranjero. Es posible que Salta anuncie vuelos charters a Brasil, como sucede todos los años.

------------------------------------------------
Sol Líneas Aéreas info:

Según el itinerario, Sol ofrecerá vuelos de lunes a viernes. Al menos asi será al principio.

account login

6 comentarios:

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Buenisimo! eso beneficia al turismo receptivo tambien!

JoacoC. dijo...

El aeropuerto de Tucumán viene a la carga con todo. No puedo creer que volvamos a tener uno de los principales aeropuertos de Argentina.

Anónimo dijo...

quiennes son los que viajan a europa ,es que acaso yo no me entere de como se puede hacer guita ... seguro es para los politicos y su entorno ,los que sabemos como esta la situacion en tucuman no entendemos tanta demanda ,la brecha es cada vez mas ancha .los que vienen del exterior a tucuman son empresarios muy pocos ,no para turismo sino para negocios siempre destructivos para nuestra ecologia ,mochileros que viajan haciendo dedo y jubilados que no gastan un mango ,otro turismo no existe .

Anónimo dijo...

QUE TANTOS AVIONES PONGAN UNA LINEA AEREA QUE SEA MAS ECONOMICA Y SE PUEDA VIAJAR A BAIRES,COMO PUEDE SER QUE SEA TAN CARO ,UNA FAMILIA TIPO QUE SE VA GASTAR 4000 MANGOS PARA IR A BAIRES ? UNA LOCURA .

Alberto Acosta dijo...

Para anónimo I, sí hay una demanda (no diré descomunal) de viajeros de TUC a MAD y viceversa, no sólo políticos, empresarios "destructivos", mochileros o jubilados; por otra parte siempre es mejor tener una opción de salida que no sea EZE.
Para anónimo II, no sé qué concepto de caro es el que tenés; LAN y AR cobran ida-vuelta $600 aprox. asi que "familia tipo" puede estar gastando $2.400.
En micro esa familia gastaría $1.800 ($450 aprox. ida vuelta)
¿Más barato? Sulki o bicicleta...

JoacoC. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.