miércoles, 30 de septiembre de 2009

En octubre Austral ofrecerá vuelos a Salta

A partir de mañana, Austral tendrá a la disposición de los tucumanos la posibilidad de volar de Tucumán a Salta en el segundo vuelo de la mañana. Parece que la medida fue tomada por cuestiones operativas de la empresa, ya que no hay una regularidad con los días que operará, y se estima que en noviembre dejen de volar esta ruta.



El vuelo que unirá Tucumán con Salta será el 2474 de Austral, el cual parte de Tucumán a las 08:35 con destino Aeroparque, realizando una escala en Salta. Habrá cerca de 4 vuelos semanales a la vecina provincia, y el costo del pasaje de ida está alrededor de $170.00. Lamentablemente Austral no ofrecerá vuelos de Salta a Tucumán.

-----------------------
Cambio de huso horario

Con el cambio de huso horario, los pasajeros que vuelen de Tucumán a Salta después del del 18 de octubre, se verán algo confundidos ya que llegarán a Salta 15 minutos antes del horario que habían partido de Tucumán.

-----------------------
American Jet info:

Recibí el dato que esta mañana un Metro 23 de American Jet tuvo un problema de presurización. Aparentemente a 13.500 piés de altitud, se habría despresurizado totalmente la aeronave.

account login

0 comentarios: