miércoles, 19 de agosto de 2009

LAN no aprovecha de modificar el horario del vuelo de la tarde

En los próximos días Tucumán contará con una sucursal de LAN en pleno centro de San Miguel de Tucumán (Laprida 176). Con la instalación de sus oficinas, LAN se fortalecerá incrementando la demanda, ya que actualmente solo se puede realizar reservas vía telefónica.


Oficinas de LAN en Tucumán

Aún asi, el horario del vuelo de la tarde también es otro punto a resolver, ya que mucha gente no le conviene tomar el vuelo 4154/5, porque corta toda la tarde, y a mucha gente se le hace dificil poder tomarlo.
El vuelo 4154 despega de Aeroparque a las 15:30, y con éste horario los trabajadores porteños no lo pueden tomar, a los turistas no les gusta perder la tarde, y los ejecutivos tucumanos no pueden realizar trámites y volver en el día.

Actualmente LAN podría retrasar tranquilamente el horario de su vuelo unas 2 horas y 30 minutos, ya que el vuelo 2484/5 de Austral fué adelantado una hora, y Tucumán no recibe vuelos desde las 19:10 hasta 22:15.
Recordemos que el vuelo 4154/5 comparte el mismo horario con el vuelo 2476 y 2494 de Austral, por lo que es muy dificil llenar un vuelo cuando se comparte el horario con otro.

-----------------------------------------------
SANT info:

Recibí el dato de uno de los baños de caballeros, le falta papel para secarse las manos, y jabón líquido en algunas bachas.
Cabe aclarar que en lo personal siempre los encontré limpios.


account login

0 comentarios: