miércoles, 22 de julio de 2009

Un piloto de Andes le habría mentido a sus pasajeros

Tenía que cambiar una cubierta

Según el dato que recibí, el comandante del vuelo 854 de Andes Líneas Aéreas (Aeroparque - Salta), le mintió a sus pasajeros.
Al aterrizar en Salta, la aeronave tenía planeado cambiar una de sus cubiertas antes de seguir a Jujuy, lo cual requería que todos los pasajeros se bajen del avión. Pero el piloto no quería decirles la verdad, e inventó una historia totalmente diferente, tratando de evitar que los pasajeros pregunten los motivos por el cual se había despegado de Aeroparque sin haber cambiado las ruedas.
Aparentemente le habría anunciado al pasaje que por pedido de la dirección de Sanidad de Salta, se iba a realizar una desinfección de la aeronave, y se requería que todo el pasaje descienda del avión.


Demoraron una hora en cambiar la rueda.

Desconozco si la rueda presentaba algún problema, o se trataba de un cambio planificado. Pero lo que llama la atención es que no se les diga la verdad a los pasajeros.

---------------------------------------------------
Facebook info:

Hace unos meses se creó en Facebook un grupo llamado "Yo sobreviví al vuelo 892/893 de Andes Lineas Aereas", donde participan algunos de los pasajeros que aparentemente tuvieron un problema en un vuelo con destino Jujuy.


http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=47151957975

0 comentarios: