La Torre San Martín llegó a su altura máxima de aproximadamente 90 metros de altura, lo que equivale a 26 pisos más el remate. El edificio se encuentra en obra, pero ya se logró terminar con la estructura.
Hace varios meses que supera la altura de la torre Muñecas (con 22 pisos), pero en ningún momento se pudo observar una señalización nocturna en su punto más alto, lo cual es obligatorio, más aún si se trata del punto más alto de la ciudad de Tucumán.
Foto de Klipler
Ley 17.285 - Código Aeronáutico de la República Argentina, Titulo III - Infraestructura - Capitulo II - Limitaciones al Dominio, articulo 35 especifica que "Es obligatorio en todo el territorio de la República Argentina el señalamiento de los obstáculos que constituyan peligro para la circulación aérea, estando a cargo del propietario los gastos de instalación y funcionamiento de las marcas, señales o luces que correspondan. El señalamiento se hará de acuerdo a la reglamentación respectiva."
Normas para la iluminación y señalamiento de las construcciones, estructuras e instalaciones: Dirección de Tránsito Aéro de la República Argentina
http://www.cra.gov.ar/dta/tramites/tr_ad7.html
-----------------------------------------------
Andes info:
Hoy el vuelo 890 que une Córdoba con Salta llevaba 26 pasajeros, y como novedad no llevaba agua en sus baños porque en Córdoba se olvidaron de cargarle.
-----------------------------------------------
LAN info:
Hoy el vuelo 4150 llegó de Aeroparque sin agua en sus baños ya que en Aeroparque se rompió el camión que le carga agua a sus aviones. Por lo tanto, tuvieron que cargar 8 botellas de agua mineral.
Ia63 PAMPA. 40 años
-
Hace 40 años la gloriosa FMA junto a DORNIER FLUGZEUWERKE produjo el primer
prototipo del Ia63 PAMPA y en 1988 entro en servicio en la FAA. Hoy dia
FADEA...
Hace 1 semana
2 comentarios:
¿Qué pasó con tu post titulado Falta de mantenimiento en el aeropuerto, del 22/07, en el que denunciás con detalle todas las falencias de mantenimiento por parte de AA2000 para con el Aeropuerto de Tucumán?.
En mi lector Google Reader me aparece, pero cuando quise meterme en el post directamente, veo que lo borraste.
Espero que no haya sido por presiones de AA2000...
En fin, era un excelente post.
Saludos
Muchas gracias, lo suspendí porque había llegado un mensaje anónimo donde percibía que no había caido bien ese artículo. Por lo tanto estuve averiguando la procedencia de ese mensaje, y mientras tanto lo mantengo suspendido al post.
Pero próximamente lo volveré a subir.
Es bueno aclarar que desde que tengo el blog, nunca recibí presiones ni intimidaciones por parte de algún organismo o empresa del aeropuerto, lo cual es muy bueno ya que deben entender que el blog para mi es un pasatiempo, en donde no tengo postura y el único objetivo es contar lo que me entero y criticar lo que veo mal para que se mejore.
Un abrazo
Publicar un comentario