jueves, 9 de julio de 2009

Arribó el Tango 02 y el Tango 10

Esta mañana aterrizó el Tango 02, un Fokker F-28 que trajo varios ministros nacionales por los actos que conmemoran el día de la independencia. Minutos más tarde aterrizó el Tango 10, un Learjet 60 que también trajo funcionarios nacionales.
También llegaron aviones privados que no podría confirmar si estaban relacionados a la fecha patria.


Tango 02


Tango 10

----------------------------------------------------
Falta de patriotismo y errores históricos:

En esta jornada patria, se pudo apreciar una falta de patriotismo llamativo (principalmente encabezado por la TV porteña), para una de las fechas más importantes de la historia Argentina.
Se percibió la ausencia del himno argentino en varios canales nacionales. Un himno deslucido y apagado. Tampoco se observó muchas aluciones al 9 de julio en programas de TV en vivo, incluso en Canal 7 (canal estatal).
Para el 25 de mayo los controladores aéreos, y los pilotos se saludaban por la fecha patria, pero hoy no pude percibir ninguna alución al día de la independencia, salvo anoche que el controlador tucumano saludó al piloto del vuelo 1490 de Aerolíneas Argentinas.
Y finalmente, la presidente de la nación hizo referencia que falta un año para que el país cumpla 200 años. Un concepto totalmente aporteñado y totalmente equivocado. Increible que cometa este error el día 9 de julio, al lado de la Casa Histórica de la Independencia.


mba-online-program.com

1 comentarios:

Elena Longo dijo...

Coincido totalmente! Icreíble que se ponga a hablar del "Bicentenario", pero del 25 de Mayo, un 9 de Julio en Tucumán! Justo se le echó a perder el micrófono, je...
El pensamiento porteñista es dominante. Hay una cantidad de eventos para el "Bicentenario" que ni te cuento! Especialmente, en el obelisco. No está mal, pero no debería ser lo único. En fin...
Éxitos! Besos!
E!