viernes, 31 de julio de 2009

El mal estado de los colectivos de la línea 121

Al aeropuerto llega una sola línea de colectivos, y se trata de la línea 121, la cual pude ver que cumple con las frecuencias de recorrido.
Este transporte es utilizado principalmente por los empleados y trabajadores del aeropuerto, pero los pasajeros que viajan en avión no lo usan.
Muchas veces llega vació, espera algunos minutos por algún pasajero, y vuelve a partir vacío rumbo a la ciudad. No pasan muchos minutos, y llega otro colectivo sin pasajeros.


Línea 121, provincia de Tucumán.

Lo que llama la atención es el mal estado de los colectivos de la línea 121. A pesar que el colectivo es más barato que un taxi, los pasajeros no tienen interés en subir, debido al mal estado en que se encuentran las unidades. No generan confianza, y no deben estar adaptados para llevar equipaje. En los grandes aeropuertos, la tendencia es lograr que los pasajeros lleguen al aeropuerto a través de colectivos o trenes, con la intensión de brindarle al pasajero un servicio más barato y seguro.



En Córdoba hay varias líneas de colectivos que llegan al aeropuerto. En este caso muestro una foto obtenida del blog http://aeropuertocordoba.blogspot.com/, donde se observa un colectivo de la línea D4, que ofrece un servicio diferencial. A simple vista se nota la diferencia.


Línea D4, provincia de Córdoba.

7 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola,disculpa la consulta por esta forma,pero quizas pdrias darme una mano.Vuelo a tucuman el domingo 25 de diciembre,tenes idea si habra servicios?
Muy bueno el blog,completisimo.
Desde ya gracias,saludos!

aeropuertotuc dijo...

Hola Joaquín, la línea 121 ya no cubre el trayecto. La única manera es a través de los taxis que están en el aeropuerto, pidiendo un taxi por tel o alquilando un auto.
Saludos

flabius dijo...

Es una vergüenza que un aeropuerto tan importante no tenga un sistema de transporte que sea económico como una alternativa para el viajante, siempre se termina pagando las tarifas que las mafias de taxis o remises imponen. Creo que hay que terminar con estos monopolios mafiosos en los distintos aeropuertos de la argentina.

adrian dijo...

ya paso dos años de esta publicacion, pero estoy por viajar ahora el 23 a buenos aires y quiero saber si hay colectivo, no quiero gastar mucho en el remis porque es un robo lo que cobran al menos que me acerque lo mas cerca posible y de ahi me voy en remis si no queda otra

Unknown dijo...

2018 Buenas , el 121 funciona en horario...sale desde la terminal y allí está el horario...calculen hoy un remis al centro cuesta no menos de río pesos...

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesito el Tel de la empresa 121,que va al aeropuerto, en su defecto los horarios después del mediodía. Gracias

Unknown dijo...

Podrían decirme el horario del colectivo que va al aeropuerto el primero