jueves, 11 de junio de 2009

Un A340 de Aerolíneas sobrevoló Tucumán rumbo a Quito

Un Airbus 340-300 sobrevoló San Miguel de Tucumán, en un vuelo charter para ir a buscar al plantel de la selección Argentina que se encuentra varado en Quito por una falla técnica en uno de los motores de otro A340 de Aerolíneas. Una falla que le cuesta mucho dinero a Aerolíneas Argentinas, ya que para llevar al seleccionado se tuvieron que cancelar dos vuelos a Miami, y estimo que por este vuelo charter también se debe haber cancelado o demorado otro vuelo.


El vuelo "AR 1040" sobrevoló Tucumán alrededor de las 13:00.



El A340 que se encuentra varado en Quito tenía una agenda muy apretada, ya que luego de transportar al seleccionado argentino, debía viajar a Miami desde Ezeiza, y al regresar, se lo tenía que acondicionar para trasladar a la presidente Cristina Fernandez de Kirchner, que viaja a Ginebra.
La idea de hacer los viajes al exterior en el avión de Aerolíneas fue adoptada por el Gobierno para evitar posibles embargos del Tango 01, siempre en la mira de los tenedores de bonos en default.

---------------------------------------------------------
SANT info:

Esta mañana el aeropuerto amaneció con una fuerte interferencia en la frecuencia principal de Tucumán. Por este motivo se está utilizando la frecuencia alternativa.

marketing mba

5 comentarios:

daniel.mig15 dijo...

es una lastima que se use semejante avion para transportar tan poca cosa...futbolistas y presidentes...

Anónimo dijo...

y siga la fiesta!!! total la gente que paga el pasaje, que se joda...

Alberto Acosta dijo...

Coincido, deplorable el uso que se está haciendo de la flota de AR.

P.D.: Como varias veces lo hemos dicho acá, todos los días, en algún momento de la mañana o tarde, es posible pescar algún avión a gran altura, a veces estelando y otras no.

Eielef dijo...

Gracias a prestarle aviones a Maradona y a Cristina, entre ayer y hoy desde Ezeiza, los vuelos AR1302 salió hacia Miami 6 horas tarde, o el AR1376 saldrá hacia Caracas 12 horas más tarde, y el AR1160 que saldrá hacia Roma 4 horas tarde, o los del AR1304 ayer que salió 17 horas tarde a Miami.
Todos estos vuelos son cubiertos por los A340 de Aerolíneas, que de 7 totales, 2 están rotos. Pese a todo, le prestamos a los Maradonas y las Cristinas, y siga el baile siga el baile...

AeropuertosdeSalta dijo...

digan lo q digan los pilotos y las noticias de los nuevos aviones, etc etc, seguimos viendo la seriedad con la que se maneja esta empresa.
Como no venian los airbus o embraer o no se que, rapidito se pusieron a alquilar ese boeing con winglets para sacarlo a pasear y hacer publicidad, o sera propaganda? Claro que bolu, si el 28 son las elecciones. Q gil.