Pude averiguar más en profundidad sobre el uso de la manga en el aeropuerto de Tucumán. Y finalmente me enteré que está designado por turnos semanales distribuidos ente Austral y LAN (semana de por medio) generalmente se respetan estos turnos cuendo los horarios de arribo de ambas aerolineas no son muy diferentes, no obstante, mi confusión fue causada por las excepciones que se producen en los casos en que Austral o LAN necesitan la manga por tener mas de una silla de ruedas al arribo y/o embarque, pues en ese caso o en el caso de que los horarios de arribo sean muy diferentes, por comun acuerdo se asigna la manga a la aerolinea que mas la necesite.
Los vuelos de AeroSur tienen toda la prioridad para usarla.
--------------------------------------------------------------
LAN info:
-El posible motivo por el cual LAN suspende el vuelo 4151 a partir de julio, se debe a la alta temporada de otras escalas y que necesitan más aeronaves para cubir esta demanda.
-También me enteré que se tiene prevista la apertura de la oficina comercial de LAN en Tucumán para el 1 de julio. La sucursal estará en donde funcionaban las oficinas de Andes.
--------------------------------------------------------------
SANT info:
Es posible que los pilotos del gobierno de Tucumán (que se dijo que habian sido despedidos), ya estarían volando nuevamente en las aeronaves del gobierno de Tucumán. Son los pilotos que vuelan el Cessna Citation y el Helicóptero Bell 407.
Ia63 PAMPA. 40 años
-
Hace 40 años la gloriosa FMA junto a DORNIER FLUGZEUWERKE produjo el primer
prototipo del Ia63 PAMPA y en 1988 entro en servicio en la FAA. Hoy dia
FADEA...
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario