sábado, 30 de mayo de 2009

Llegó el T-26 por tareas de verificación

En estos momentos, un Learjet 35A de la Fuerza Aérea Argentina, matrícula T-26, está realizando tareas de verificación del localizador de pista 01. El procedimeiento consiste en realizar toque y motor una y otra vez. Aún desconozco si realizará una verificación del VOR.


Foto de http://aeropuertoparana.blogspot.com/

A la verificación hay que hacerla de manera regular, y es bueno saber que hay intensiones de solucionar estos problemas técnicos, pero no se si habrá intensiones de solucionarlos definitivamente, o al menos por un tiempo prolongado.

--------------------------------------------------
SANT info:

Esta tarde el piloto del vuelo 4151 de LAN se lamentó que no pudo comprar empanadas del local de Tucumán. Aparentemente se encontraba cerrado. Que el local de empanadas esté cerrado, es algo que pasa, y fui testigo que cierran antes que los vuelos lleguen.
Tengo entendido que AA2000 trata de manetener abierto los locales ante la llegada de todos los vuelos a Tucumán. Pero el local de empanadas muchas veces cierra, cuando la tripulación o algunos pasajeros desean comprar empanadas o quesillos regionales.


4 comentarios:

JoacoC. dijo...

Ayer vi el T-16 en plataforma.
Conr especto al local de las empanadas, ayer a la noche si no me equivoco vi a los pilotos del MD de Austral dentro de la terminal, se acercaron al local de las empanadas y estaba cerrado. Debe haber sido que tenian las mismas intenciones que el de LAN.

Unknown dijo...

Anoche estaba abierto porque el copiloto compró.

Alberto Acosta dijo...

Sigo viéndolo al T-26 sobrevolando por la ciudad.

Off topic: che ¿siguen todavía con el tema de las empanadas?

aeropuertotuc dijo...

Asi es. Al principio pensé que se iban a Catamarca, pero parece que se quedará hasta mañana o el lunes. Pernoctará en Tucumán.