lunes, 6 de abril de 2009

Se estaría analizando la posibilidad que Andes cubra otros destinos desde Tucumán

El diputado nacional Juan Salim adelantó que está en análisis la posibilidad de que la empresa Andes Líneas Aéreas siga operando en Tucumán, pero cubriendo otros destinos como Córdoba, La Rioja, Catamarca o San Juan. "Se estaría pensando hacer un replanteo con otros destinos, otras rutas como Córdoba, La Rioja, Catamarca o San Juan. Se está estudiando esa posibililidad o sea de que están en pleno momento de conversación". El parlamentario no descartó tampoco que la empresa deje la provincia a partir de la llegada de LAN, cuyo primer vuelo está programado para el 8 de abril. "El anuncio del primer vuelo de LAN es para el 8 de abril y Andes estaría convesando con el Presidente del Ente y demás autoriddes a los efectos de ver como se reacomoda esta situación fundamentalmente por la cuestión de subsidios de la provincia".


Se renueva la esperanza. Foto de Joaquin Castillo

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=27220


-----------------------------------
Aclaración:

Aún se puede seguir reservando asientos hasta el día 13 de abril, en vuelos con destino Buenos Aires. O sea que el 13 es seguro que Andes estará ofreciendo servicio en Tucumán.

hit counter

5 comentarios:

Golf dijo...

Bueno, esperemos que se acomoden las cosas, pata que Andes pueda seguir operando desde Tucumán.
El mejor de mis deseos para ella.

Lionking dijo...

Uuuy un Tucumán-Córdoba qué bien que vendría!
Crucemos los dedos...
Saludos

Alberto Acosta dijo...

TUC-COR es lo que hace rato varios venimos diciendo que debería promoverse y afianzarse.
Haciendo una re-lectura de las declaraciones de Racedo Aragón (que no gustaron al webmaster), quizás el funcionario quiso decir el tramo TUC-AEP es el que está bien cubierto con 40 vuelos semanales.
Esperemos que se concrete.

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Tucuman Cordoba seria la ruta mas requerida, creo. Luego Tucuman Iguazu tambien seria una opcion muy valida, y en tercer lugar podria ser Mendoza, que incluso podria llegar hasta Bariloche via Mendoza, que les parece?

Anónimo dijo...

manotazos de ahogado o me parece?