martes, 7 de abril de 2009

Andes confirma que el 13 de abril será su último vuelo en Tucumán

El 13 de Abril, ANDES le dirá "chau" a Tucumán

El gerente comercial de Andes, Horacio Preneste, confirmó que el 13 de abril será el último vuelo de la compañía aérea en cielos tucumanos. El funcionario de la empresa negó que el desempeño de la aerolínea haya sido un fracaso y remarcó que existieron hechos fortuitos que perjudicaron la imagen de ANDES.



En diálogo con la prensa, Preneste aseguró que Andes cumplió "en agregar nuevos vuelos a la oferta que había". De todas maneras, "negó que la salida de Andese se trate de un problema motivado por la decisión del gobierno provincial de suspender el subsidio".
En tal sentido, enumeró que "ha habido un incremento de la oferta, tanto de Aerolíneas como de LAN, y por otro lado la competencia va a traer una baja en las tarifas, y en esa situación nos va a poner en una situación complicada".
"El último vuelo será el 13 de abril y los que tienen pasajes posteriores se los va a devolver sin problemas", enfatizó el gerente.
Al ser interrogado por los periodistas sobre un eventual fracaso de ANDES, Prenete dijo: "No lo considero un fracaso, ya que la provincia resolvió un servicio irregular y desde que operó Andes se normalizó el servicio".
Finalmente, reconoció como hecho fortuito los incidentes que tuvieron dominio público: "Tuvimos problemas con dos motores, en cuatro días y eso nos afectó".

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=27319

------------------------------------------------------
LAN info:

Partida de Aeroparque para el día de mañana, 8 de abril:


hit counters

2 comentarios:

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Entonces como queda la posibilidad de Andes de conectar Tucuman con otras provincias? Quedo en la nada?

aeropuertotuc dijo...

Y no se, porque en La Gaceta este mismo gerente dijo que se estaría analizando la posibilidad de unir Tucumán con Córdoba. Bastante confusa está la cosa.

Lo que si me parece seguro es que el 13 dejan de volar a Buenos Aires. Y se estaría estudiando la posibilidad de volar a Córdoba.
Algo que se debería concretar.