martes, 7 de abril de 2009

Los vuelos de Semana Santa estarán al 100%

A pesar del dengue y de la propaganda mediática porteña y cordobesa para que la gente no venga a las provincias del norte, todos los vuelos a Tucumán en semana santa saldrán al 100%. Ya no quedan asientos disponibles desde hace unos días.
A pesar de esta buena noticia, desde turismo se anticipa que habrá una fuerte disminusión de visitantes en las provincias norteñas, debido al dengue.



Algún día me gustaría que los medios de prensa locales recomienden a los tucumanos a no viajar a Buenos Aires por el desmedido y creciente índice de delincuencia.

Lo que quiero decir es que en estos temas nacionales, no me parece que se tenga que recomendar de manera masiva, que no se viaje al norte, ya que con la misma información de los casos de dengue que van apareciendo, sirve para que la persona tenga criterio y tome las medidas de precaución a la hora de viajar.

hit counters

4 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

¿O sea que el dengue es "propaganda mediática"?
La ola de crímenes y asaltos en Bs. As. también está muy presente en los medios al punto que el juez de la Corte Dr. Zaffaroni ha dicho que la inseguridad es exageración de los medios.
No hace falta entonces publicidad en contra, basta con encender la TV y ver los noticieros.
A lo que voy es que no veo una presunta campaña "porteña" en contra de las "provincias".
Cómo será de inexistente esa campaña que el propio título de la nota adelanta una cuasi saturación de vuelos.
Lo que hay es la realidad: hay dengue y hay una ola de inseguridad en todo el país, en algunas provincias más y en otras menos.

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

No solo desde Buenos Aires, los vuelos de AeroSur tambien vìenen llenos para Semana Santa

aeropuertotuc dijo...

No es propaganda mediática lo del dengue. Hay dengue, en una provincia más y en otras menos.
Pero lo que yo critico es lo que algunos periodistas o funcionarios bonaerenses, porteños y cordobeses recomiendan a la población no viajar al norte argentino para semana santa.
Seguramente lo hacen con buena fe, pero no queda bien que se esté recomendando no viajar al norte. La gente se da cuenta y reflexiona con solo ver la cantidad de personas afectadas por dengue.
Que los vuelos estén al 100% no significa que ese 100% sean todos turistas. Lo más seguro que gran parte de ese porcentaje sean familiares que vendrán a visitar a los suyos.
Es lo que pienso yo, no quiere decir que sea como lo indico. Es una sutil opinión de lo que no se debería recomendar ante el inicio de una temporada alta. Ojalá esté equivocado, y solamente se registre una leve disminución de turistas. Y obviamente, se solucione lo antes posible el tema del dengue.

aeropuertotuc dijo...

Es verdad Jero! jeje. Olvidé también indicar que los vuelos de AeroSur saldrán con una muy buena ocupación. Voy a averiguar si salen también con el 100%.