Como era de esperarse, la llegada de LAN a Tucumán iba a ser muy positivo en cuanto al turismo, ya que esta empresa tiene como característica invertir mucho dinero en publicidad, especialmente para promocionar un nuevo destino.
Es por eso, que en Clarín, el diario con mayor tirada del país, apareció una gran publicidad con la tarifa promocional de sus vuelos a Tucumán. Además salió un artículo que informa sobre la ignauguración de sus vuelos a Tucumán.
Gentileza de Lucas Iriarte
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Chiquita habia sabido ser la propaganda.
Excelente post. Muy útil leer las letras chiquitas de abajo.
a $579 viajan 40 personas por avion.
En la realidad diaria viajaran 10 o menos, ya que TUC al ser un destino de negocio principalmente , nose puede sacar con 10 dias de anticipacion y estar 3 noches como minimo, ademas una empresa nose ataria a no poder cambiar o devolver el billete que le paga al empleado que viaja por negocios.
Puro marketing, carton pintado... es decir LAN .
Publicar un comentario