Por otro lado, la ocupación de los vuelos de Aerolíneas se mantienen estable ante la llegada de LAN. Y lo que más me llama la atención es que el vuelo 2476/7 de Austral tiene una muy buena ocupación diaria, que ronda el promedio de los 100 pasajeros por vuelo. Algo que yo no pensaba que iba a suceder, ya que en el mismo horario está el segundo vuelo de LAN y los de Aerolíneas nunca realizaron publicidad.

Foto de Alberto Martín Acosta
Aparentemente las tarifas promocionales de Aerolíneas, que se pueden obtener en internet, y las tarifas de LAN, fueron las que impulsaron el aumento en la demanda de pasajes aéreos. Estos datos nos indican que en abril se despertó el potencial dormido de Tucumán, y recién nos estamos desperezando. Algunos creen que el aeropuerto comenzará a competir nuevamente con la terminal de ómnibus, ya que muchos pasajeros que viajan en colectivo, volverán a viajar en avión, como lo fue hace varios años. Pero yo diría que esperemos a mayo, para ver si esta demanda continúa creciendo.
--------------------------------------------------------------------
SANT info:
Esta mañana despegó un Metro con destino Salta. La matrícula del avión era LV-ZXA, que supuestamente le pertenece a SAPSA - Servicios Aereos Patagonicos. Se desconoce el motivo de su visita.
1 comentarios:
José vi una publicidad de LAN en Clarin muy copada: VIAJA A TUCUMAN!! jaja
viste que te dije que iban a ser mejores publicitas que los propios tucumanos de la secretaria de turismo.
esta noche te la escaneo y paso por mail.
Salufdos.
Publicar un comentario