domingo, 1 de marzo de 2009

Se está evaluando la apertura de dos locales comerciales en la sala de embarque

Me llegó el dato que con la llegada de LAN a Tucumán, apareció gente que está interesada en ocupar los dos locales que se encuentran en la sala de embarque de planta alta.
Desde que se inauguró este nuevo sector, nunca se había dado uso a estos locales, y siempre estuvieron con las persianas bajadas. El motivo era que esta sala se la usa solamente cuando se utiliza la manga, y al principio, Aerolíneas no la usaba para no pagar el cánon de la manga, o por tempor a que la lanza del remolque, rompa algún soporte del tren delantero, un motivo sin justificativo válido.
Con la llegada de Andes y AeroSur, aumentó el uso de la sala de embarque, utilizándola unas 3 veces por día.
Desde abril, con la llegada de LAN, se la usará unas 4 veces por día, y de esta manera, se prevee que un negocio en la sala de embarque será rentable.
El dato que tengo es que se instalaría un pequeño bar, y un drugstore. Los dos locales cuentan con instalación de gas, agua y electricidad.



--------------------------------------------------------------
SANT info:

Anoche a las 23:00 despegó el Saab-Fairchild SF-340A de Sol Líneas Aéreas con el equipo de Tigre que había empatado 2-2 con San Martín de Tucumán en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2009.

click

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, que nunca había visto nada en esos negocios, ni recordaba su existencia.
No está previsto para pronto reabrir Le Ciel como restaurant o al menos como Bar?
El bar actual deja mucho que desear, y es muy incómodo y pequeño. Para 7 vuelos diarios, será necesario mejorarlo!