sábado, 28 de febrero de 2009

ESCENA: LOST - Oceanic 815

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.
Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.



-------------------------------------------------------------------------------
Cursos para azafata o comisario de a bordo en Tucumán

El Centro Nacional de Estudios Aeronáuticos asesora a los interesados en realizar cursos para ser azafata o comisario de a bordo.
La carrera dura 15 meses y los requisitos son tener entre 18 y 27años y estudios secundarios completos.
El Centro destacó que la actividad ofrece independencia, viajes interesantes, ambientes nuevos y la oportunidad de relacionarse con muchas personas.
Además, enfatizó en que la flexibilidad de horas y días de trabajo, junto con las programaciones no rutinarias, permiten disponer de tiempo para compaginar la vida privada con la profesional, y se pueden desarrollar otras actividades o estudios.
Los interesados deben dirigirse al Hotel Carlos V, 25 de Mayo 330 o llamar al teléfono 4311666.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/315663/Informacion_General/Cursos_para_azafata_o_comisario_bordo.html

click

0 comentarios: