miércoles, 18 de marzo de 2009

A partir del 8 de abril Aerolíneas dispondrá de una tarifa promocional a Tucumán

Desde el 8 de abril, los que quieran venir a Tucumán podrán hacerlo a $569 (ida y vuelta). Uno de los requicitos es hacer la reserva por la página de Aerolíneas Argentinas, también deberán hacerlo antes del 31 de marzo. Los tucumanos que quieran hacer el vuelo TUC-BUE-TUC no tienen acceso a esta tarifa, y lo mismo pasa con LAN y sus tarifas promocionales. Todavía no se dispone de promociones que beneficien al tucumano.
¿Coincidencia? Aerolíneas dispone de esta promoción para los vuelos a Tucumán a partir del 8 de abril, justamente el día que comienza a operar LAN en esta provincia.



CONDICIONES

Condiciones de las tarifas exclusivas web:

Estadía Mínima: 3 días
Estadía Máxima: 14 días
Devoluciones: No permitidas. El importe puede usarse como forma de pago de una tarifa superior.
Cambios: Antes de la partida $100 - Una vez iniciado el viaje no se permiten cambios.
Descuentos: Menores de 12 años sin cumplir abonan el 80% de la base de tarifa sin impuestos.
Pago Anticipado: 10 días.
Validez:
- Tarifas válidas para comprar hasta el 31 de Marzo de 2009 inclusive.
- Viaje completo al 30 de junio de 2009.
- Salidas a Tucumán a partir del 8 de abril de 2009.
- Las reservas no abonadas vencen a las 24 hs.

IMPORTANTE:
* Si la reserva es realizada el último día de la promoción (31 de Marzo de 2009), el ticket deberá ser pagado ese mismo día.
* Tenga en cuenta que en la solicitud de tarifas exclusivas web donde haya menores, siempre deberán ir acompañados, en la misma reserva, por al menos un pasajero adulto.

Cupos por destinos: Cordoba, Mendoza y Neuquen: 90 plazas y Bariloche, Iguazú, Salta y Tucuman: 45 plazas

-------------------------------------------------------------
AeroSur info:

Se corre rumores que AeroSur estaría pensando en reducir una frecuencia semanal a Tucumán, especialmente la de los domingos. También podría sucederle lo mismo a Salta.

-------------------------------------------------------------
Andes info:

Se estima que hoy o mañana despegue el MD-83 de Andes matrícula LV-BHF. En estos momentos se encuentra en la calle de rodaje 1, donde se estuvo trabajando esta mañana en el acondicionamiento.

website design companies page

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al BHF lo vi ayer a la noche pero no lo pude apreciar muy bien.

AeropuertosdeSalta dijo...

Dicho y hecho.

Anónimo dijo...

Me parece que se caen definitivamente los subsidios a Andes. Habrá que ver si sigue volando a Tucumán, y cómo queda Jujuy con el vuelo compartido: http://www.tucumanhoy.com/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=15494

Anónimo dijo...

José, jugando un poco en el sitio web de Andes, compruebo que no es posible reservar pasajes a Tucumán aprox. desde el 10 de Abril. Te devuelve un "Error en la Base de Datos". Probablemente sea un indicio de que Andes no viene más por aquí.

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias Albert como siempre.
Por ahora se puede reservar pasajes durante todo abril, pero como vos decis, ese error en la base de datos podría ser un indicio de que Andes deje de volar a Tucumán. Algo que no le conviene ni a Andes ni a Tucumán.
Que una empresa deje de volar a una provincia porque no pudo ofrecer un buen servicio durante un mes, me parece que no suma a la buena imagen de la aerolínea en vistas al futuro.
Y a los tucumanos no nos conviene perder conexiones, destinos y una línea aérea.
Esperemos que Andes se meta en la competencia para levantar su imagen.

Anónimo dijo...

De todas formas, es complicado imaginar que Andes deje de volar a Tucumán dado que está atada también las suerte de Jujuy en esto. Salvo que Jujuy combine con Salta, económicamente les será muy difícil subsidiar vuelos directos hacia Buenos Aires sin pasar por Tucumán, por una cuestión de mercado.

Anónimo dijo...

Creo que es una gilada lo que dicen.
El sistema de reservas de Andes online no funciona.
No van a levantar la ruta sin previo aviso. Mi viejo tiene pasajes por Andes para el 12ABR y hasta ahora no le han dicho que está cancelado ni mucho menos.
Pero, para quedarnos tranquilos, averiguaré qué es lo que pasa por Andes en estos días.
Saludos