domingo, 15 de marzo de 2009

Ante cualquier consulta, comentario o duda. Comuníquese por twitter.

40 comentarios:

Unknown dijo...

alguien sabe con he de llegar al aeropuerto en colectivo desde la terminal de omnibus???
no logro informarme al respecto...gracias...

Nahir dijo...

Buenas Noches!,
Hace semanas que busco algún instituto donde dicten la carrera para azafata en Tucumán y hasta ahora no tengo noticias.
por favor, si saben algo..
les agradecería (:

Unknown dijo...

Hola lo mejor q podes hacer es hacer el esfuerzo y te vas a Bs As a hacerlo en 3 meses en la AAA www.aeronavegantes.com. Yo soy de tuc y conozco bien el tema te van a tener mucho tiempo al vicio. Ademas cuando toman TCPs (Tripulantes de Cabina de Pasajeros)=Azafatas, por ejemplo Aerolineas toma de ahi. Espero te sirva mi consejo, hay gete de tuc q lo hizo ahi al curso y ya labura en linea aerea.

Vicky dijo...

hola. YO QUISIERA SABER CUAL ES LA UBICACION DEL AEROPUERTO Y CÓMO PODRIA LLEGAR DESDELA ESTACIÓN DEL TREN QUE LLEGA DESDE BUENOS AIRES.
MUCHAS GRACIAS.

Vicky dijo...

HOLA, QUIISERA SABER LA UBICACION DEL AEROPUERTO Y COMO PODRE LLEGAR DESDE LA ESTACION DEL TREN QUE LLEGA DE BUENOS AIRES, GRACIAS.

nada nada dijo...

Se podria hacer un post en el blog sobre el regreso de los vuelos de SOL a Tucuman, que aunque nunca fueron abandonados, si vueltos a operar con Saab 340 y la vuelta de las conecciones a Mendoza!!!
Slaudos

juanjo dijo...

hola , el aeropuerto tiene una seccion de objetos perdidos?

marcelo dijo...

tucuman necesita tener vuelos internacionales y H24

Marcelita dijo...

Buenas noches..Quisiera saber si por el aeropuerto de Tucuman se puede tomar el micro de Aconquija hacia la provincia de Catamarca...Les agradeceria su ayuda. Desde ya muchas gracias...

aeropuertotuc dijo...

Marcelita, para tomar un colectivo a Catamarca hay que ir a la terminal de ómnibus.

Juan dijo...

Hola quisiera saber si alguna de las compañias en el aeropuerto ofrece una oportunidad laboral para un recepcionista bilingüe o puestos similares en español/inglés, cualquier informacion mi e-mail es freiheit.1991@hotmail.com. Muchas Gracias

bobanet dijo...

Hola, soy Marcelo. Se me hace o estan haciendo uso, mejor dicho abuso, del helicóptero de Jose Jorge??. Lo veo pasar de 2 a 3 veces por dia. Gracias

gonzalo saleme dijo...

Video realizado con un oktocoptero en los cerros tucumanos. Saludos!


https://vimeo.com/59691210

Unknown dijo...

por qué nunca nadie responde el teléfono? es increíble que intento todos los días llamr por teléfono y nadie responde jamás en ningún horario!!!!! una verguenza

Anónimo dijo...

Hola
quisiera saber que compañías harán vuelos charters directos desde TUC a cualquier destino turístico del caribe para el verano 13/14
Y como se las puede contratar

Ale Villa dijo...

Estoy desarrollando un trabajo de investigación sobre el piloto inglés Arnold Syddall que sobrevoló el Aeródromo Bejamín Matienzo desde su inauguración hasta septiembre de 1921. Soy de Santa Fe Capital, cualquier dato que me puedan aportar será agradecido. saludos. mi correo es: incomplette.sfe@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola,
hago una busca por informaciones para finalidad académica, les pido ayuda.
Soy alumna de posgrado en Geografía,de la ciudad de Curitiba, Brasil y trabajo en cooperación con un proyecto junto a la Universidad Nacional de Tucumán. Tengo el objetivo de investigar los sistemas de transporte aéreo de las dos ciudades, sus flujos y conexiones, pasajeros y cargas.
Busco las seguientes informaciones:

Número total de pasajeros del aeropuerto de Tucumán (TUC) en un año
Número de carga por Kg en un año
Las mismas informaciones para otras ciudades argentinas, flujos de la red aérea, jerarquia

Les agradecería si alguien ayudarme.
Mi contacto: dalva.paese@gmail.com
Saludos cordiales,
Dalva Paese.

Graciela Córdoba dijo...

hola, quisiera saber el precio del ticket desde Tucumán a Montevideo, Uruguay? y ademas si el precio cambia al sacarlo con meses de anticipación?
gracias..

Anónimo dijo...

Hola. Alguien me podría pasar el nombre y el teléfono del local que venden empanadas congeladas y otros productos regionales en el aeropuerto de S. M. de Tucumán? Ese que tiene fotos con muchos presidentes, políticos, deportistas, actores, etc. Gracias Mauricio

Ramón Antonio dijo...

Hola. Se puede saber por qué en el día de hoy (06/09/14)todos los vuelos a Puerto Iguazu, desde AEP se desvían por Paraguay?
Muchas gracias. Muy bueno el blog.

ENRIQUE.R.GONZALEZ dijo...

Me encantó tu blog,muy útil.La verdad que lo voy a seguir desde ahora.te felicito seguí así.
Felices Fiestas para todos.

LaGaceta dijo...

Señor Longo, el señor Manolo Riva de Archivos de LA GACETA necesita hacerle una consulta para una nota sobre el Aeropuerto. Por favor, comunicarse con él al 4842341. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

hola queria saber si no dictan la carrera de azafata , me dijeron que regunte en el aerouerto y de lo contrario no me odrian indicAR donde aqui en tucuman . muchas gracias

Cavallaro.F dijo...

HOLA SOY DE SANTA FE Y ESTOY HACIENDO LA TESIS DE ARQUITECTURA PARA REFORMAR EL AEROPUERTO DE ESA CIUDAD Y TOME COMO ANALISIS EL DE TUCUMAN, QUERIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE DEL ARQUITECTO DE ESTE AEROPUERTO YA QUE NO LO PUEDO ENCONTRAR. GRACIAS

Unknown dijo...

hola muy buenas tardes soy de bella vista corrientes y estoy terminando la carrera de licenciado en comercio exterior en la universidad nacional del nordeste y estoy realizando mi tesina para recibirme y necesitaría saber si me pueden contar o explicar que estructura tiene el aeropuerto para poder exportar arándanos, por que mi tesina se basara en la exportación de arándano desde corrientes y intentar resolver una problemática de hace mucho años, les dejo mi correo es alejandromiceli88@gmail.com.
desde ya muchas gracias.
saludos

Unknown dijo...

hola algun correo para envio de curriculum para el aeropuerto de tucuman?. soy tecnico en higiene y seguridad en el trabajo. muchas gracias.

Herrpiluso dijo...

Hola, desde ayer que SABE sale unicamente zumbido en Liveatc.net.
Sospecho que se desconecto la masa del conector de audio.
Gracias.

Aviador dijo...

Buenas;Hoy Dia 30/03/17 Vi en El Flight radar un b747 de Atlas Air y quisiera saber las llegadas o salidas del 747 o algun otro Heavy seria hermoso ver uno de esos.salñudos


Unknown dijo...

Hola. Alguien sabe cómo será el traslado desde y hacia el aeropuerto de Río Hondo por las refacciones desde junio?

ElForonda dijo...

Hola buenos días ayer visite la oficina central de Aerolíneas Argentinas y me dijeron que el traslado a Tucumán desde rio hondo y viceversa, corre a cuenta de los pasajeros, por lo que aerolíneas argentinas en este caso se desentiende totalmente de los pasajeros que quieren dirigirse a Tucumán directamente. Alguien conoce mas del tema???.
Fueron dos personas las que en la oficina central, situada en Calle Perú (CABA), me dieron esa información. Me parece por otra parte muy irresponsable, que una compañía de este nivel se despreocupe de lo que es un PROBLEMA de estas características. Siendo que además los costos de los pasajes son por otra parte carísimos.
Sin alguien tiene otra información se agradece.

Anonimo dijo...

Desde hace 3 meses hay un fuerte olor a gas en el Hall del Aeropuerto Benjamin Matienzo y AA2000 no hizo nada antes las quejas de empleados de diferentes sectores. El 13 de nov a la tarde se hizo presente personal de Gasnor para inspeccionar y Aa2000 no los dejo ingresar. Esperemos que nó suceda una tragedia.

Santiago dijo...

Hola! se cayó el link del live atc de SABE, tiene el nuevo URL? Gracias!

Herrpiluso dijo...

Santiago
Hasta que no haya otra persona que conecte su scanner...... no tendremos SABE.
Un abrazo!

rtl_1090 dijo...

Pasando AIR FRANCE AFR406 POR TUCUMÁN (10 hs local).Lo hicieron IBERIA Y LAN desde España anteriormente

Kaki dijo...

Hola! Estoy investigando la historia del aeropuerto. No soy de Tucuman y veo que hubo dos aeropuertos. Quisiera saber de que año es cada uno. Los dos se llaman Benjamin Matienzo?
Me interesa saber en qué año se proyectó cada uno y en que año se inauguraron. tengo entendido que el actual e inauguró en 1986 pero su proyecto es de 1971, es así?. Y el más viejo? Dónde estaba? Bueno, agradezco si alguien me puede sacar estas dudas históricas.
Gracias y saludos

jorge dijo...

Buen dia, tengo entendido que hay una actividad llamada spotter que consiste en las fotografias de aviacion comercial, algo que me interesa mucho. Conocen alguna persona con la que me pueda contactar que sepa del tema? gracias.

Carlos La Plata dijo...

Hola. Tengo entendido que este blog administra la transmision de LIVE ATC SABE2 que está caído desde mediados de junio de 2019 ¿ Alguna información acerca de que sucedió con el mismo o si volverá a estar on line otra vez?
Gracias
Carlos
La Plata

Herrpiluso dijo...

Carlos La Plata
SABE está caído desde el gran apagón.
Los feeds son por voluntarios que conectan sus receptores.
Quizás se le quemó la PC o tal vez se aburrió de colaborar.
SAEZ también tuvo unos problemas (ahora no está al aire) pasó de poner BAIRES, AEROPARQUE, EZEIZA a dedicarse solamente al ATIS de SAEZ.
Creo que el mejor sitio para consultar es en liveatc.net
Ya estoy pensando en reformar una radio de FM puesto que estoy relativamente cerca de SABE, no así de SAEZ.
En Youtube tengo subido un video de cómo hacer la reforma de manera correcta.
Es en el canal norberto rozzi.
Un abrazo!

Carlos La Plata dijo...

Herrpiluso: Gracias por la info! Si, efectivamente desde el día del apagón quedó fuera de línea. Recién pasé por la página de Live ATC y al parecer SABE está nuevamente on line.
Lamentablemente no tengo las condiciones para sumarme a Live Atc para contribuir.
Dale con eso de la reforma a la Radio!
Me mal acostumbré a escuchar las comunicacio0nes aéreas y al caerse el link senti que me faltaba algo jaja!
De nuevo Gracias!!!!
Abrazo Carlos

Alfredo dijo...

Se sabe si es este verano pondran vuelos directos a mar del plata? Desde ya muchas gracias