Pero si llegase a salir algun otro convenio con otra provincia en donde el gobierno le de subsidio, al necesitar aviones para cubrir esa ruta, lo primero que van a pensar es utilizar el avion que realiza la ruta a Tucuman, y por lo tanto dejarían de operar en TUC.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIeAEkaSYJiGlSGKvCXNFv-UsRPNgn7bmxpWQ08TV0v95z9959C8_nKQhDpSPqDJ3h5Y_tddR4jfS2LKqP7wiaigur96RPnzWxR2V1xDkiRF1S7KWMqNebqckziwkrCO7kz3rvrI9Hvg/s400/DSC04388aa.jpg)
Foto de Alberto Acosta
Por lo tanto, con la finalización del subsidio, Andes continuará su normal operación en la provincia de Tucumán, pero a la larga correríamos el riesgo de perder esta aerolínea. Un riesgo que no deberíamos correr.
El dato es confiable.
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AeroSur info:
Ayer se canceló el vuelo 250 de AeroSur. Estas cancelaciones no se dan de forma espontánea, sino que fueron programadas con anticipación. Aparentemente el número de pasajeros por vuelo motivarían a la unificación del pasaje para otros días de la semana. Desconozco si puede estar asociado a algún problema que pueda tener la aerolínea durante estos días.
Este domingo el vuelo de AeroSur estará nuevamente cancelado. Por ahora se sabe que para abril, AeroSur dispondrá de 3 vuelos semanales, y se puede hacer las reservas en los mismos. Pero hasta entonces, se podrían reprogramar.
En Salta, por ejemplo, en la primera semana de abril dispondrán de 2 vuelos semanales, pero después volverán a tener 3. Veremos lo que pasa.
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