miércoles, 25 de marzo de 2009

Andes seguirá volando a Tucumán

Según un dato que me acaba de llegar, Andes desmiente que piensen en dejar de operar en Tucumán. Por el momento van a seguir solos sin apoyo del gobierno de Tucumán.
Pero si llegase a salir algun otro convenio con otra provincia en donde el gobierno le de subsidio, al necesitar aviones para cubrir esa ruta, lo primero que van a pensar es utilizar el avion que realiza la ruta a Tucuman, y por lo tanto dejarían de operar en TUC.


Foto de Alberto Acosta

Por lo tanto, con la finalización del subsidio, Andes continuará su normal operación en la provincia de Tucumán, pero a la larga correríamos el riesgo de perder esta aerolínea. Un riesgo que no deberíamos correr.

El dato es confiable.

--------------------------------------------------------
AeroSur info:

Ayer se canceló el vuelo 250 de AeroSur. Estas cancelaciones no se dan de forma espontánea, sino que fueron programadas con anticipación. Aparentemente el número de pasajeros por vuelo motivarían a la unificación del pasaje para otros días de la semana. Desconozco si puede estar asociado a algún problema que pueda tener la aerolínea durante estos días.
Este domingo el vuelo de AeroSur estará nuevamente cancelado. Por ahora se sabe que para abril, AeroSur dispondrá de 3 vuelos semanales, y se puede hacer las reservas en los mismos. Pero hasta entonces, se podrían reprogramar.
En Salta, por ejemplo, en la primera semana de abril dispondrán de 2 vuelos semanales, pero después volverán a tener 3. Veremos lo que pasa.


0 comentarios: