jueves, 26 de febrero de 2009

Tucumán podría llegar a tener el aeropuerto de carga más importante del interior del país

LAN Cargo tendría más de 50 vuelos mensuales entre Tucumán y Miami

PODRÍA HABER ESCALA PREVIA EN CÓRDOBA

CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - El gobierno de Tucumán negocia con LAN Cargo un acuerdo que convertirá el aeropuertos de San Miguel de Tucumán en un nuevo centro de vuelos internacionales de carga argentina con destino a Miami.


Foto: José Ignacio Longo

Durante el viaje a Miami que realizó el gobernador de la provincia José Alperovich acompañado por el vicegobernador, Juan Luis Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Gassenbauer, y por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, se analizó esta opción, además de firmarse el acuerdo de frecuencias diarias con Aeroparque.
Según indicaron fuentes oficiales, el gobierno de Tucumán y LAN Cargo negocian "más de 50 vuelos mensuales en el tramo San Miguel de Tucumán - Miami para la exportación de semillas, jugo de limón y arándanos" que se venden frescos en los Estados Unidos.
Aprovechando que Tucumán tiene depósitos fiscales de TCA que casi no tienen uso, se está analizando levantar mayores infraestructuras de transporte, vuelo y almacenamiento.
La operación se podría complementar trayendo cargas desde otras provincias, en especial, desde Córdoba, o las minas de oro de Catamarca, con lo cual, Tucumán terminará de completar un complejo aerocomercial en la capital provincial.
¡¡Todo sea por ganar en un año electoral!!

Código Aéreo

-----------------
Nota:
El título principal es lo único que escribi yo. El resto le pertenece a Código Aéreo.

----------------------------------------------------------
Página de LAN con el anuncio de los vuelos a Tucumán:


Tucumán desde $585

A partir del 8 de abril LAN volará con una frecuencia diaria a la ciudad de Tucumán, y como si esto fuera poco a partir del 12 de abril sumaremos otra más, ofreciéndote dos vuelos diarios a esta increíble ciudad del norte argentino.
Disfrutá del mejor servicio que LAN te ofrece a bordo de sus vuelos en tus viajes de negocios o de placer.
Elegí volar en la mejor línea aérea de Latinoamérica.


http://plane.lan.com/promociones/data/sudamerica/ar/ar/nueva_ruta_tucuman-es-ar.html

-----------------------------------------------------------
SANT info:

Hoy a la tarde despegó el Gulfstream Aerospace G150 de Aerocardal, con destino el aeropuerto Intl. Arturo Benitez de la ciudad de Santiago de Chile.

visit

0 comentarios: