martes, 17 de febrero de 2009

Se canceló el vuelo de Andes

Por ahora no tengo mayores datos, pero el vuelo de Andes que debía partir desde Salta y llegar a Tucumán fue cancelado. Pero la aeronave aparentemente no tuvo ningún problema técnico ya que el vuelo despegó de Salta en vuelo directo a Buenos Aires. Lo más probable es que ya estaba programado de esta manera.



---------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Cada vez está peor la calidad de audio que emite Córdoba Centro. El reclamo ya es generalizado por todos los pilotos. Prácticamente se está adivinando lo que dice el controlodor cordobés.

---------------------------------------------------------
SANT info:

Hoy a la mañana llegó el Learjet 31A, matrícula LV-BTF.


web counter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería consultar algo. Ayer a las 19:40 aproximadamente viene a escuchar las transmiciones del AU 2484 y del AN 856. La cuestión es que el 2484 había informado al control que se encontraba a 50 nm del VOR, pasó una hora y nunca llegó ya que no escuche que se contactara con tierra y en la pagina de AA 2000 el mismo vuelo de Austral que debía partir luego a BUE decí "Consulte Cía." al igual que el de Andes que jamás llegó.
Si me pueden informar que ocurrio, desde ya estoy agradecido.
Saludos.

aeropuertotuc dijo...

Ayer llegó el vuelo de Austral a las 20:20 y el de Andes a las 20:35. Luego los dos vuelos partieron entre las 21:10 y las 21:25. Aparentemente no hubo problemas.

Anónimo dijo...

NO se escucho nada por Live ATC.
Saludos.

aeropuertotuc dijo...

Muchas veces se desconecta automáticamente. Capas que te pasó eso, porque yo recuerdo haber escuchado el despegue de Andes a Salta por LiveATC. Si usas winamp tenes que verificar que el reloj siga avanzando. Pero si está en cero, es porque se desconcetó.
Saludos!