jueves, 5 de febrero de 2009

ESCENA: Destino final 1

Un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
Este fragmento está subtitulado con frases y palabras típicas de Argentina.



Me pregunto si en la vida real algún pasajero quiso bajarse del avión, o directamente canceló su vuelo por alguna premonición o sueño.

website

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto al ATC de SANT en vivo, están contactados con Córdoba parece.
Porque eso?

Unknown dijo...

Justo hoy un amigo me contó que una pasajera se le quiso bajar porque tenía "mala espina", yo diría que tenía zocaga, jaja,
La cosa es que el vuelo salió y no pasó nada.

aeropuertotuc dijo...

Desde Córdoba se controla el espacio aéreo superior. Las aeronaves que vuelan en altitud crucero se comunican con Córdoba Centro. Si tiene que aterrizar en Tucumán, cuando llegan a una determinada altura y distancia, tienen que comunicarse con la torre de control de Tucumán, ya que están ingresando al TMA Tucumán.
Córdoba Centro abraca todo el noroeste argentino.

En uno de estos días lo voy a explicar mejor, con ruteros, cartas de aproximaciones, etc.

Jorge, mirá vos. A veces llama la atención ver a la gente persignarse en el momento del despegue, también pegan un pequeño grito cuando alguna ruda se encuentra con una imperfección de la pista, etc.
Cuando el avión despega se tranquilizan inmediatamente.