jueves, 5 de febrero de 2009

Alperovich partió a Buenos Aires en el avión del gobierno de Santiago del Estero

Esta mañana, alrededor de las 11:00, el gobernador José Alperovich partió a Buenos Aires en un Learjet 40 del Gobierno de Santiago del Estero.
El Cessna Citation del Gobierno de Tucumán, se encuentra en un service en Aviaser, Buenos Aires. Seguramente este service ya estaba programado.
Muchas veces el gobierno de una provincia le presta el avión a otra, a la espera que la beneficiada devuelva la atención de la misma manera.
De igual manera, estos vuelos son muy caros, y lo pagamos todos los tucumanos. Si Alperovich hubiera querido, podría haber viajado en Andes Líneas Aéreas, que salió 30 minutos antes que su vuelo.


Learjet 40 de Santiago del Estero, matrícula LQ-BFS, utilizado por Alperovich.

Yo creo que dentro de la aeronave de Andes, Alperovich no sería escrachado ni criticado, sino todo lo contrario. Me parece que la gente apreciaría una actitud asi por parte de un primer mandatario.
Pero del Kirchnerismo no podemos esperar algo asi. Antes los gobernadores si viajaban en vuelos de línea a Buenos Aires. Siempre está la anécdota de Mirtha Legrand cuando voló de Tucumán a Buenos Aires con el entonces gobernador Bussi, donde Mirtha le pasó factura.

counter web statistics

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Muy buen post! Asi que Mirtha pasó factura a Bussi? Vos JI no dejas de pasarle factura al Mister A. jajaj. Muy bien!