miércoles, 28 de enero de 2009

Los vuelos arribaron y partieron con demoras desde el aeropuerto tucumano

Ninguno de los servicios previstos para hoy por Austral, Andes y AeroSur cumplieron con los horarios anunciados.


DEMORAS. Los vuelos de Austral, Andes y AeroSur arribaron y partieron con demoras del aeropuerto local. FOTO LA GACETA / ARCHIVO

En el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo se vivió una nueva jornada con demoras en el arribo y la partida de los vuelos programados para hoy.
El primero vuelo, procedente de Buenos Aires, que debía aterrizar en la pista de la terminal aérea tucumana, era el vuelo 2472 de Austral. Esta previsto para las 8.05, pero lo hizo a las 8.35. Luego, este vuelo, se transforma en el 2473 que partió con destino al aeroparque porteño a las 9.24 y aterrizó en la Capital Federal a las 10.49, según informa la página de Aeropuertos Argentina 2000.
A las 8.15, estaba previsto el arribo del vuelo 855, de Andes, quien finalmente llegó a las 9.34 y partió hacia Buenos Aires a las 10 de la mañana. Mientras que en la terminal aérea porteña aterrizó a las 11.45.
Otro vuelo de Austral que está con demoras, es el 2492, que realiza escala en Santiago del Estero, debía llegar a Tucumán a las 13.45. AA 2000 confirma que la nave aterrizó a las 15.56 y despegó a las 16.35 rumbo al aeroparque porteño.
Mientras que el servicio 250 de AeroSur, procedente de Santa Cruz de la Sierra, que tenía previsto su arribo para las 13.40, llegó al aeropuerto local a las 14.30 y partió a las 15.21. LA GACETA ©

La Gaceta.com:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/311190/Informacion_General/vuelos_arribaron_partieron_con_demoras_desde_aeropuerto_tucumano.html

---------------------------------------------------
SANT info:

El VOR y el DME asociado al VOR, presentan problemas de alcance, ya que después de las 35 millas, se pierde con intermitencia la señal DME, hasta finalmente perderla del todo. El VOR también tuvo problemas.
Estas fallas también perjudican a los aviones que vuelan en altitud crucero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chango, para copiar todas las notas de La Gaceta, no tengas un blog. Igualmente, veo que La Gaceta esta muy encima del tema aeronautico, todos los dias una nota. Bien!

aeropuertotuc dijo...

Eso no. Por eso está la sección "Noticias de Tucumán". Cuando no saca información de la aviación, no me queda otra que actualizar el blog con mis propias novedades. La Gaceta es uno de los mejores diarios del país, y es muy bueno que informe de este tema. Seguramente son concientes de la problemática en la aviación tucumana.

Anónimo dijo...

Que raro QUE OTRA VEZ el VOR/DME tenga defectuoso funcionamiento.
Los negros de fuerza aerea tienen sangre en la mano de tanto rascarse el higo!!!!!!!

Unknown dijo...

las radioayudas de TUC tienen problemas creo que desde que el mundo es mundo.
Hace casi 15 años que vuelo y toda la vida hubo problemas.