miércoles, 10 de diciembre de 2008

VIDEO: Escenario de Madonna visto desde un avión de Andes

Gracias al aporte de Alberto Martín Acosta, podemos ver la aproximación final del vuelo 855 de Andes, proveniente de Tucumán y próximo a aterrizar en Buenos Aires.
Cuando sobrevuela el estadio Monumental, se puede observar el escenario donde actuó Madonna en sus cuatro presentaciones, y las planchas de plático que pusieron en el pasto para no arruinarlo.


Video de beto2768

Hasta ahora no había visto algún video o fotos aéreas del escenario de Madonna, a pesar de que pasan vuelos constantemente al lado del estadio.

------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

No sabía que LAN Argentina realizaba vuelos a Lima hasta esta mañana, cuando pude enterarme que pasó por la vertical de Tucumán un Airbus 320, que despegó de Ezeiza esta mañana como vuelo 4640 de LAN Argentina. Es increible la cantidad de vuelos que une Ezeiza con Lima.
Un rumor que anda dando vuelta, es que LAN Argentina, pretendería darle mayor importancia de expansión a vuelos internacionales y no tanto a los vuelos de cabotaje. Por lo tanto se prolongaría la llegada a Tucumán. Pero es un rumor no confirmado y extraido de un foro aeronáutico.


------------------------------------------------
SANT info:

Por la fuerte lluvia que se hizo presente esta mañana, se cortó la comunicación telefónica entre la Torre de Tucumán y Córdoba Centro. Por lo tanto, el piloto del vuelo AU2473 tuvo que establecer contacto con Córdoba apenas despegó de Tucumán, para informarle sobre esta falla.

3 comentarios:

Gonzalo Mitre dijo...

Gran video Albert! Que suave es el toque en Aep!

Un saludo,
Gonzalo

Alberto Acosta dijo...

Jejeje!
Se ve que aprendieron!
Un par de amigos, que fueron en otro vuelo por OY, me contaron también que el Cmte. se dirigió constantemente a ellos explicándoles, etc.

aeropuertotuc dijo...

Asi es, y olvidé comentar que en mis vuelos noté que estuvieron muy estrictos con el tema seguridad en vuelo. Las azafatas estuvieron a full controlando a todos los pasajeros que no lleven ningún bolso o abrigo sobre las piernas, a una mujer le dijeron que apague el celular porque ya estaban por despegar. Y en los dos vuelos sucedió que se reclamó a los pasajeros que se sienten nuevamente porque el avión no se había detenido completamente en plataforma y el cartel indicador seguía encendido. Algo que me parece muy bueno, ya que segundos después el piloto clavó los frenos de golpe, y esa persona seguramente se iba a caer.

El BNI tiene un problema con el micrófono del pulsador, ya que el mensaje del piloto prácticamente no se escuchaba, y el mismo problema se presenta cuando se comunica con los controladores aéreos. Tendrán que revisarlo porque cada vez está peor.