martes, 9 de diciembre de 2008

El catering de Andes es superior al de Aerolíneas Argentinas

Tal vez ya sea un tema conocido, pero quiero marcar la diferencia. Al ingresar a la aeronave, las amables azafatas regalan a todo el pasaje el diario el Tribuno de Tucumán y caramelos. Luego en el catering sirven una caja con una pastafrola y un grupo de galletas, una mermelada o queso crema, un café con un sobre de leche descremada, y una bebida fresca.
El nivel de presentación supera al de Aerolíneas Argentinas, y también en la cantidad de productos que ofrece. Incluso la caja de Andes, se puede transformar en un almanaque de escritorio.







Al descender del avión escuché a una mujer que felicitaba a una azafata por el buen servicio de Andes. No recuerdo haber escuchado a una persona felicitar a una azafata por el buen servicio en el tramo Tucumán - Buenos Aires, pero me parece que la mujer no estuvo desubicada.
El vuelo llevaba 105 pasajeros a pesar de que era sábado, y estuvo en horario. Recordemos que Andes tiene más promociones que Aerolíneas, por lo tanto si uno averigua con tiempo, lo más probable es que se pueda ahorrar bastante, en relación al precio estandar del pasaje.

---------------------------------------------------
SANT info:

-Ayer lunes, el vuelo 856 de Andes llegó a Tucumán con 150 pasajeros, o más del 90% de la ocupación.

-El equipo de radio de la torre de control presenta problemas al recibir la transmisión de algún piloto que se encuentre saliendo o llegando al área terminal. Hoy por ejemplo, el controlador no pudo escuchar al AU2492 que había partido de Tucumán, cuando ya se encontraba en PUBER.

-Llegó a Tucumán un Learjet 40 desde Chile, matrícula CC-CMS, de Los Cedros Aviation. Desconozco al pasajero que venía en la aeronave.




0 comentarios: