martes, 4 de noviembre de 2008

VIDEO: Lo que dejó el World Cup Series de parapente

Si bien, el tiempo no acompaño la competencia, el último día sirvió para sumar puntos. Este video de un programa de televisión tucumana, nos muestra lo que dejó el World Cup Series.
En mi opinión, el programa Aventura Norte se está convirtiendo en uno de los mejores programas de cable de la televisión tucumana. Tranquilamente podría retransmitirse a nivel nacional.


Parapente - World Cup Series - Open Argentino from aventuranorte on Vimeo.

online mba

1 comentarios:

aeropuertotuc dijo...

Que se preparen los de Loma Bola, que en cuanto tenga un cacho de tiempo me tiro en un biplaza.

200$ creo que me dijeron que cuesta. Supongo que por ser administrador de un blog aeronáutico me harán un descuento... o gratis? jeje

Saludos