martes, 4 de noviembre de 2008

Podrían llegar unos 8 cargueros más

Tucumán se fortalece en el transporte de carga

Según un comentario que me llegó de alguien que está relacionado con los vuelos de carga, para noviembre aún podrían llegar unos 8 vuelos cargueros. Entre el viernes y domingo podrían llegar varios vuelos, dependiendo que la fruta sea suficiente.


En el hangar se reguarda el arándano con un importante acondicionamiento térmico

La idea del Gobierno de Tucumán es poder exportar vía aérea limones, frutillas y flores, y de esta manera fortalecer permanentemente al aeropuerto de Tucumán como un aeropuerto de carga. Por este motivo, ya se está conversando con la empresa LAN, la cual estaría interesada en construir un centro de carga de frutas frescas en el aeropuerto.
De esta manera se realizaría la ampliación de la plataforma, que hace unos años se hablaba de agrandarla unos 80 metros hacia el norte, y otros 20 metros hacia el este.

Mejorar la infraestructura de un aeropuerto siempre prestigia la actividad aeronáutica. Y el aeropuerto de Tucumán tiene una plataforma y calles de rodaje muy precarias para el movimiento que tiene y que tuvo. Entre las necesidades también se debería tener en cuenta la posibilidad de contar con otro hangar.

online mba

0 comentarios: