martes, 28 de octubre de 2008

Partió otro vuelo carguero

Esta noche partió otro B767 de LAN Cargo. Lamentablemente estoy sin internet por un problema técnico, y también estoy haciendo muchas cosas para la facultad. Asi que por estos días no podré seguir con normalidad el blog.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Hola! muy bueno el blog !!!
Problema gran problema los taxis en el aeropuerto de Tucumán.
Hace un par d meses llegue en un vuelo privado a TUC. a las 22:30, estuvimos casi 45 minutos esperando un taxi, que encima parecía un auto particular, con la cumbia y el olor del chofer muuuuy particular!
Aparte que alrededor del aeropuerto estaban quemado pastizales! una cosa d locos!
El olor q había en el ambiente esa noche y a la mañana siguiente cuando partimos era INCREIBLE, no se como describirlo, pero un asco!
Mientras estábamos armando nuestro plan de vuelo. Arribaron unos pasajeros Brasileros q llegaron en un Jet ALUCINANTE, bajaron sus equipajes, llegaron hasta la puerta del aeropuerto, dieron media vuelta y partieron hacia Salta. Ahí los cruzamos en el scanner de los equipajes, (típico del aeropuerto de Salta, revisar los equipajes como si fuese un vuelo internacional) y les preguntamos porque no se habían quedado en TUC. Nos contaron que era por el mal olor que tenía el lugar. ¿Se puede hacer algo? ¿Es así siempre? Tengo las fotos!
Un Abrazo. Muy bueno el blog. Saludos

Alberto Acosta dijo...

En alguna parte del blog se señaló el problema del olor.
Ese hedor que se percibe en el aeropuerto se debe a las emanaciones del Ingenio La Florida (si no me equivoco, ojo!) y/o de otros establecimientos industriales que vuelcan al público sus desechos.
Es típico de la época de zafra (Mayo/Octubre).
Sin dudas es lamentable, pero es un problema de vieja data y es algo en lo que tiene competencia el Gobierno provincial y las entidades ambientalistas.

aeropuertotuc dijo...

Gracias Santiago!, si querés podes mandarme las fotos y la agregamos al blog.
Una vez escribí lo del mal olor, y dije puntualmente lo que todos dicen, que el mal olor viene del ingenio La Florida, y unas horas después me llegó un comentario de alguien bastante ofuscado por lo que había escrito.
Por supuesto dije que averiguaría mejor. Lo hice, y me siguieron diciendo que el mal olor venía del ingenio La Florida, de los desechos que viajan por un canal que donde circula agua con ese asqueroso olor.
Rercuerdo que un periodista me contó que cuando se bajó Maradona en Tucumán, las primeras palabras que dijo en Tucumán fue, "que olor a mierda".
Cuando los vientos son del oeste, se puede llegar a sentir el mal olor de un lugar donde se crian chanchos, o algo así.
Saludos.