jueves, 23 de octubre de 2008

Leal Líneas Aéreas presentará su avión en Tucumán

Información obtenida del blog de Aeropuertos de Salta (Lucas Iriarte)

El grupo empresario la veloz presenta este sabado a partir de las 9 de la mañana en el aeropuerto Martin Miguel de Guemes a la primera aeronave de Leal Lineas Aereas, asi lo anticipó el gerente de relaciones institucionales Jorge Gerstenfeld.
El gerente de relaciones institucionales informó que la modalidad del grupo La Veloz para presentar la nueva linea aerea para la provincia de salta sera vamos a volar a Tucumán, allí hablaremos con periodistas y con distintas autoridades, de allí viajamos a Jujuy, hacemos lo mismo y cerca del medio día volvemos a Salta ", dijo Jorge Gerstenfeld.

http://aeropuertosdesalta.blogspot.com/



--------------------
A pesar de que Leal no pretende brindar servicio aéreo en Tucumán, el sábado vendrá a presentar su MD87 en Tucumán para intentar captar la atención de la prensa y autoridades locales.
Yo considero que actualmente a Tucumán le hace falta vuelos a distintos destinos, principalmente Córdoba. Y Leal podría prestar servicio en Tucumán sin condicionamientos ni negocios con el gobierno. Los gobernantes tucumanos no deberían subsidiar otra aerolínea. Actualmente en Tucumán está creciendo la demanda, y no me parece correcto que se convierta en costumbre subsidiar aerolíneas para que operen en un destino que siempre fue considerado importante y rentable.
Por lo tanto, esperemos que nuestros gobernantes continúen trabajando por la llegada de LAN a Tucumán (sin importar los intereses del gobierno nacional), por insentivar el buen servicio y la rentabilidad de Andes Líneas Aéreas, y por promocionar y publicitar los vuelos de AeroSur (que no están saliendo con una capacidad satisfactoria), ya que se vienen las vacaciones de verano y la gente no sabe que podría utilizar AeroSur para viajar a las playas brasileñas, por ejemplo. Yo sigo confiando en que Racedo Aragón podrá mejorar la situación aerocomercial de Tucumán.

-------------------------------------------------------
SANT info:

-03:35: Llegó el Boeing 767-300 de LAN Cargo a las 03:30, proveniente de Manaos, Brasil, como vuelo "LAN Cargo 1741" (UC 1741). Antes de Manaos estuvo en Miami. La aeronave sobrevoló la ciudad de Salta a más de 11.000 metros de altura (es poco común que pase un 767 por la vertical de Salta), y comenzó el descenso hacia Tucumán.
Cuando pasó por la vertial de Tucumán, mientras iniciaba la carta de aproximación N°1, para pista 01, se lo pudo ver con extrema claridad desde las principales avenidas que unen Yerba Buena con San Miguel de Tucumán.


online mba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy despierto, pero sin ganas de ir a SANT.
El vuelo de Aerochaco sale mañana de AEP a las 17 hacia SLA. Posiblemente pernocte ahí, venga el sábado a TUC, luego a JUJ y de ahí vuelva a RES para empezar el inicio de los vuelos previstos para el miércoles 05NOV.