viernes, 24 de octubre de 2008

Cancelan todos los vuelos de Aerolíneas en Aeroparque

En Tucumán hasta el momento no hubo demoras; el primer pasaje del día procedente de Buenos Aires arribó en horario. Sin embargo, desde el aeropuerto local advirtieron que más tarde podrían producirse contratiempos. Empleados denunciaron que fueron agredidos por pasajeros.


DEMORAS. La cancelación de los vuelos puede provocar trastornos a los pasajeros que tienen previsto volar a Buenos Aires. LA GACETA/OSVALDO RIPOLL

El primer servicio de Aerolíneas Argentinas aterrizó en horario en el Aeropuerto Intrnacional Benjamín Matienzo, de Tucumán, pese a que en Buenos Aires se cancelaron varios vuelos de la compañía debido a un paro que los empleados iniciaron esta mañana en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
El primer avión tocó la pista tucumana a las 8.08 y su despegó hacia Capital Federal a las 9.30. Un vocero de la terminal aérea local explicó que aún no recibieron confirmaciones de que se suspendieran los otros pasajes, cuyos arribos están previstos para las 13.45 y para las 21.35.

Agresiones
Los incidentes se desataron a primera hora de la mañana en el Aeroparque. Los empleados de la compañía dejaron de atender los mostradores luego de denunciar que dos supervisores fueron agredidos físicamente por pasajeros.
La medida se inició minutos antes de las 8, durante las primeras operaciones en la terminal aérea y, en principio, determinó la interrupción de los vuelos programados para Neuquen, Bariloche y Montevideo. Sin embargo, en solidaridad con las personas agredidas, los trabajadores iniciaron un paro total y cancelaron todos los servicios. (DyN-Especial)

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/296850/Argentina/Cancelan_todos_vuelos_Aerolineas_Aeroparque.html

-----------------------------------------------------------
SANT info:

Mientras estuvo estacionado el 767 de LAN Cargo, matrícula CC-CZY, también se encontraba estacionado un MD de Austral que por algún motivo que se desconoce, se canceló el vuelo AU2485.
El MD de Austral estará despegando alrededor de las 16:00. En la misma semana se produjeron dos problemas con los vuelos de Aerolíneas/Austral.


online mba

0 comentarios: