domingo, 26 de octubre de 2008

"Autorizado Tucumán - Miami...", "Sol 5004, prosiga para Tucumán"

Vuelo directo entre Tucumán y Miami

Ayer alrededor de las 20:40, el Boeing 767-300 de LAN Cargo despegó de manera directa a Miami. No realizó ninguna escala, por lo tanto el vuelo estaba estimado para que dure unas 7 horas, 19 minutos.
Me parece que fue la primera vez que un vuelo carguero despega de Tucumán y llega sin escalas a Miami.
Ni siquiera los vuelos jet que traen a los cazadores de palomas realizan vuelos directos.





Mientras despegaba el vuelo de LAN Cargo, ingresaba a la terminal Tucumán el vuelo 5004 de Sol Líneas Aéreas, trasladando al plantel de River Plate a Jujuy, ya que hoy se enfrenta a Gimnasia de Jujuy.
El vuelo había realizado una escala en Córdoba, y tenía elegido a Tucumán como alternativa, en caso de no poder aterrizar en Jujuy.
Ingresó al TMA Tucumán ya que seguramente la altitud crucero de esta aeronave no supera la altura de la terminal Tucumán, y debe establecer contacto con Tucumán torre.

----------------------------------------------
SANT info:

-Según la página de AA2000 de Ezeiza, hoy al mediodía despegaría de Ezeiza un vuelo de Florida West a Miami, con escala en Tucumán. No creo que se trate de un avión con el esquema de Florida West. Seguramente se trataría de otro avión de LAN Cargo, con otra tripulación.
Me acuerdo que una vez llegó un Florida West a Tucumán, pero estoy confundido con los cargueros de Cielos del Perú. Si tuviera los archivos del blog anterior "En Vivo desde TUC", lo podría verificar.

-Podrían registrarse retrasos con los vuelos que vienen de Buenos Aires, ya que despegarán de Ezeiza, por tarea de mantenimiento en Aeroparque.


online mba

0 comentarios: