viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy el vuelo de AeroSur realizará una escala en Salta y viene con retraso

Otra vez demorado

El tercer vuelo de AeroSur está llegando con demora, ya que tendría que haber aterrizado en Tucumán a las 12:15. Por otro lado, cuando despegue de Tucumán, realizará una escala en Salta, algo inesperado hasta la semana pasada, pero aparentemente determinan la escala de acuerdo con la capacidad del vuelo.
Mientras tanto, desconozco si utilizan las desbordadas instalaciones de migraciones en Tucumán, o directamente todos utilizarán las de Salta.


Racedo Aragón, un tipo optimista con respecto a la actividad aérea.

FALTA DE PUBLICIDAD POR PARTE DEL GOBIERNO

El gobierno estaba encargado de la publicidad de los vuelos de AeroSur, y en mi apreciación no se destinó dinero para aumentar la publicidad ya existente en nuetras calles.
No recuerdo haber visto publicidad en los diarios como La Gaceta, y estoy practicamente seguro que en las ciudades del interior de la provincia no hay publicidades y promociones. Mucho menos en las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y también Salta (que presta un servicio de colectivo hasta el aeropuerto tucumano). Puede ser que yo esté equivocado, pero es mi apreciación.

online mba

1 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Apareció una en la tele donde se muestra a "Torisimo". Y menciona que el gobierno de tucumán hizo y sigue haciendo las gestiones para que "a traves de Aersour Tucumán se conecte al mundo" y mensiona todas las conexiones. Tbm dice "más turismo, mas negocios, mejor para todos" o algo asi.