domingo, 14 de septiembre de 2008

BRONCA: Más de dos horas de demora para esperar un taxi en el aeropuerto

Responsabilidad de Aeropuertos Argentina 2000

Con la llegada de AeroSur, solamente había 4 taxis esperando en el aeropuerto. Por lo tanto unos 25 pasajeros (mayoritariamente bolivianos) tuvieron que esperar para que regresen los taxis que ya habían partido.
Al caminar cerca de ellos, se mostraban realmente enojados, diciendo por ejemplo "como puede ser que no vengan taxis", "que increible este país", "caminemos hasta esa avenida" (creían que había una avenida).



-------------------------------------------------
AeroSur info:

Se olvidaron de cargar la valija de una mujer que venía a Tucumán. Le dijeron que llegará mañana en el vuelo que va a Salta, y de ahí la traerán por tierra.

online mba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hace un carrito de super ahi???

Anónimo dijo...

a demas de haber solo unos autos, aparecio la viveza criolla y querian cobrarle entre 30 y 35 pesos a los pasajeros para llevarlos desde el aeropuerto al centro, esto no hace bien al turismo, espero que la secretaria de trasporte o quien corresponda... controlen que alguien cobre su sueldo para hacerlo..

dspagnolo dijo...

lo que dice anonimo es desgraciadamente la pura verdad. Al llegar en el vuelo de Andes y visto que ya no quedaba casi nadie en el aeropuerto, me quisieron cobrar 35 pesos para ir al centro. Dos tipos gordos con pinta de mafiosos me dijeron que esa era la "tarifa aurorizada". El servicio esta "cubierto" por autos (si asi puede llamarseles) que tienen licencia de Capital. Al final llame por telefono a los famosos 5 stars, que me cobraron segun reloj, 18 pesos hasta la plaza independencia. Me da verguenza ajena este tema.