jueves, 18 de septiembre de 2008

American Jet obtendrá tu cuarto Metro 23

Según el dato que me llegó, en unas semanas la empresa American Jet, que realiza los vuelos de Tucumán a Campo Arenal (Catamarca), recibirá el cuarto Metro 23 para abastecer la creciente demanda de pasajeros que viajan a la Mina La Alumbrera.
En estos momentos, la aeronave se encuentra en Canadá, y cuando terminen con los papeles y matrículas, podrán traerlo a Tucumán.


Últimamente estaban haciendo varios vuelos de instrucción

De esta manera, en cierta forma se incrementará el tráfico aéreo de la zona y el flujo de pasajeros. Lo que significa otro llamado para Aeropuertos Argentina 2000 para que finalmente gestione una ampliación de la plataforma.

Desconozco si en Campo Arenal estarán dadas las dimensiones para un incremento de vuelos. El aeródromo de Campo Arenal hoy sería el 3° Aeródromo con mayor tráfico aéreo del Noroeste del país (después de Tucumán y Salta), superando a Santiago del Estero. Y pensar que éste aeródromo se encuentra en un espacio aéreo no controlado.

Si alguien quiere agregar o corregir algo, como siempre, tiene toda la libertad para hacerlo.

------------------------------------------------
SANT info:

-Esta mañana, con la llegada del vuelo AU2472, el piloto le pidió al controlador tucumano, que a su arribo, esté presente un médico del aeropuerto. Aparentemente, no se trataba de algo grave.

-El equipo de radio N°4 presenta fallas, ya que se entrecorta la emisión, y el equipo N° 2, no tiene una buena calidad de audio.


online mba

0 comentarios: