sábado, 16 de agosto de 2008

Los parapentes le dan color al cerro

11º Encuentro del Vuelo libre. La competencia propiamente dicha se iniciará hoy en la pista de Loma Bola.


PRIMER DIA. Las condiciones de vuelo ayer fueron agradables. Más de 120 pilotos se pusieron en acción y hoy se sumará una cantidad mayor para el torneo.LA GACETA

El 11º Encuentro de Parapente concretó ayer en Loma Bola su jornada preliminar a la competencia. Con el marco de la llanura tucumana y la selva de yungas, la muy buena cantidad de pilotos que se presentó ultimó detalles para las pruebas, que se iniciarán hoy. El público acompañó en buen número la actividad, en un día agradable y con clima primaveral.
Ya llegaron pilotos de todo el país, sobre todo del Litoral y de Bahía Blanca. También lo hicieron los chilenos y brasileños, además del francés radicado en la Argentina, Didier Ageron. La mayoría de ellos quedó alojado en hoteles en la capital y en los hostels y casas de familia de Yerba Buena. Esto último, debido a que la capacidad hotelera en Tucumán se vio desbordada tanto por la cita con el parapente, como por el Trasmontaña de mountain bike y el torneo infantil de hockey.
Para hoy se esperan buenas condiciones climáticas, cuando dé inicio la competencia planeada dentro del Encuentro, por la Copa LA GACETA, además de la prueba por el Open Tucumano. Si bien los pilotos llegarán al mediodía a la zona del despegue, el mejor horario para que el público pueda ver los vuelos se extiende de 12.30 a 17. El ingreso al predio es gratuito y los visitantes contarán con un amplio estacionamiento, sanitarios y otras comodidades para pasar una intensa jornada. En la cantina ubicada en el lugar se podrán comprar sandwiches y otras exquisiteces.
Una nota simpática de ayer la dieron sendos vuelos biplaza efectuados en simultáneo por dos matrimonios de Buenos Aires. En uno de ellos, participó la pequeña Francesca, de dos años.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/285956/Deportes/parapentes_dan_color_al_cerro.html

executive mba degree programs

0 comentarios: