miércoles, 27 de agosto de 2008

En Tucumán, se cancelan los vuelos por problemas operativos del aeropuerto

Miércoles 27 de Agosto de 2008
Información General

PequeñoMedioGrandeVolver al tamaño por defecto

TRAFICO AEREO

En Tucumán, cancelan los vuelos por problemas operativos en el aeropuerto

Fuentes de la Fuerza Aérea Argentina confirmaron que la autobomba se encuentra fuera de servicio. Aerolíneas decidió levantar el 2484 que debía arribar a las 20, mientras que la empresa Andes, con destino Buenos Aires-Tucumán-Jujuy, hizo escala en Salta.

Esta noche, fueron cancelados dos vuelos y otro debió hacer escala en Salta, debido a que el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo no se encuentra operable para los vuelos comerciales.

Fuentes de la Fuerza Aérea Argentina confirmaron a LA GACETA que la estación aérea local fue restringida de categoría contra incendio, debido a problemas técnicos que sufrió la autobomba que presta servicios en caso de emergencia.

Explicaron que en los últimos días se registraron varios incendios en pastizales que circundan el aeropuerto y tuvieron que actuar varias dotaciones de bomberos de la provincia. Entre ellas la del aeropuerto que, durante el combate contra las llamas, sufrió un desperfecto técnico quedó fuera de servicio.

Indicaron que el equipo está siendo reparado y estiman que mañana estará en nuevamente funcionando.

Ante esta situación, Aerolíneas Argentinas canceló el despegue del vuelo AU 2484, con destino a Tucumán, que debía arribar a las 20.05 y partir hacia el aeroparque porteño a las 20.45.

Mientras que la línea aérea Andes, con destino a Jujuy, que hace escala en Tucumán, siguió vuelo hasta Salta, donde bajaron los pasajeros tucumanos, quienes debieron regresar en ómnibus hacia nuestra provincia. LA GACETA ©



Muy apenado, los saluda, Eielef.




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentarios:

Eielef dijo...

Inserto en el mensaje anterior, información del NOTAM.
A3505/2008

TUCUMAN/TEN. BENJAMIN MATIENZO
(TUC)


Desde: 2008-08-27 23:14:00
Hasta: 2008-08-29 23:59:00

FIRE AND RESCUE DOWNGRADED TO CAT 3
Versión en Español:
SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIO Y SALVAMENTO SE REDUJO A CATEGORIA 3