viernes, 29 de agosto de 2008

El primer vuelo de Andes tuvo un retraso de 9 horas 40 minutos

Todo un record

El primer vuelo de Andes que supuestamente tiene que partir de Tucumán a las 08:20, y llegar a Aeroparque a las 10:00. Hoy partió de Salta a las 17:40 y estará arribando a Buenos Aires a las 19:40.
Un poco más y el viaje de estos pasajeros duraba lo mismo que un viaje en colectivo a Buenos Aires.


Foto de José Lazarte

----------------------------------------------
SANT info:

-Por culpa de la falta de conexión aérea que existe con Buenos Aires en estos días, llegaron varios aviones privados. Por ejemplo hoy llegó un Learjet 60, matrícula LV-BFR. También partió un Metro, matrícula LV-BGH.

-El aeropuerto internacional está nuevamente operativo, luego de que la autobomba fue reparada. Los despegues y los arribos se encontraban interrumpidos desde el miércoles. Esta noche, llegarían los servicios previstos de Austral y Andes.


mba degree

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El LearJet es un 60, no un 55.

Mohawk

Anónimo dijo...

Tengo que agradecerte la info que ponés en tu blog, lamentablemte es mucho mas rápida, acertada y útil que la que dan las aerolíneas y los aeropuertos... pude salir hoy a la tarde desde Stgo del Estero a Buenos Aires, después de estar tres horas esperando (después del supuesto horario de salida del vuelo) con el corazon en la boca para saber si había lugar o no... cuando subí finalmente al avión, entre la fila 1 y la 20 había por lo menos 10 asientos vacios... La gran anecdota del aeropuerto fué cuando el personal de tierra de aerolíneas argentinas le dijo a un señor sordomudo que para obeter información de los vuelos tenía que llamar por tel a Buenos Aires.
De nuevo, gracias por la info de tu blog.

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias Juan Manuel. Muy buena anécdota la que nos contas.

Mohawk, como siempre muchas gracias. Sabes que es lo están haciendo de noche en el aeropuerto?

Saludos