jueves, 7 de agosto de 2008

Bolivia habría sido el culpable del papelón de la escalera improvisada

Después de averiguar por todos lados acerca del papelón que se vivió en el aeropuerto Benjamín Matienzo, cuando arribó el presidente Evo Morales, todos coincidieron que los bolivianos no informaron correctamente el tipo de aeronave y la altura de escalera.
Incluso el personal de Intercargo tenía la información que la aeronave tenía escalera propia.
Unas horas antes de que llegue el presidente Morales, los bolivianos informaron que necesitaban una escalera de una determinada altura, y desde Tucumán contestaron que no había problema con la altura que solicitaban.
Pero cuando llegó el BAE 146, se percatan que el avión era más bajo que la altura solicitada. Afortunadamente apareció una escalera metálica improvisada para que se puedan bajar del avión lo antes posible, de lo contrario podría haber sido más vergonzoso.


Foto de La Gaceta

Se piensa que los bolivianos cambiaron la aeronave a último momento, porque en Tucumán no tenían el dato que llegaba el BAE 146, y creían que el presidente llegaba en otro avión. Pero al cambiar de avión, no informaron correctamente la altura de la escalera, para que en Tucumán regulen la altura de alguna de las escaleras que tiene el aeropuerto.

Mientras tanto, el video de la llegada de Evo Morales a Tucumán, fué el video tucumano más visito en el mes de julio. Tuvo más de 7000 visitas.



mba degree website

0 comentarios: