viernes, 25 de abril de 2008

Cronograma para los invitados del primer vuelo de Andes

* En el aeropuerto local los pasajeros invitados para el vuelo inaugural de Andes a Tucumán serán recibidos por promotoras tucumanas que les harán distintos obsequios. En el aeropuerto Benjamín Matienzo los aguardará un coro que amenizará el tiempo de espera mientras buscan el equipaje. Luego se servirá un vino de honor en el salón VIP de la aeroestación.



* Mañana recorrerán Tafí del Valle y Amaicha. Almorzarán en la estancia Las Carreras y recibirán de regalo un CD de Los Tucu Tucu. Por la tarde regresarán a la capital, pero en el camino se encontrarán con una sorpresa. En algún punto de la ruta 307 (todavía no se determinó con exactitud) los aguardará un conjunto de cuerdas que les brindará un concierto. A las 20.30 tendrá lugar una reunión en el Jockey Club con empresarios turísticos.

* El domingo recorrerán el circuito de Las Yungas. Visitarán Villa Nougués y Loma Bola, donde presenciarán los vuelos en parapente . Almorzarán en el hotel Sol San Javier, y por la tarde navegarán en el catamarán del dique El Cadillal.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/268775/Informacion_General/Valles_lagos.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

José, parece que se vendrían más vuelos, como Aerosur por ejemplo:
"Por pedido del gobernador estamos trabajando para seguir conectando a la provincia. Hay posibilidades de tener vuelos a Perú y Bolivia por Aerosur y se está conversando con otras compañías para volar a Córdoba y Salta", aseguró Racedo Aragón.
(Fuente: www.lv12.com.ar)